Home / Competencias / Grillo y Sosa Quiroga buscan ganar posiciones en el final

Grillo y Sosa Quiroga buscan ganar posiciones en el final

Emiliano Grillo terminó con 71 golpes la tercera vuelta del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard y este domingo buscará su mejor score en el final del evento. También Sosa Quiroga lo hará, siendo undécimo en el Guatemala Stella Artois Open.

Emiliano Grillo terminó la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard sumando hasta el momento 69, 75, 71, para un total de 215, uno bajo el par del Bay Hill Club & Lodge. Su ronda del día contó con aciertos al 4, 12, 16, en tanto no tuvo suerte en el 2 y 18. A once golpes se encuentra liderando el sueco Henrik Stenson, quien finalizó el sábado con 71 golpes.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard on Line

Tras la tercera ronda del Guatemala Stella Artois Open, primer evento de la semana del PGA Tour LA, Ignacio Sosa Quiroga se ubica en el décimo primer puesto con rondas de 72, 66, 68 para 206, diez bajo el par. Birdies en los hoyos 7, 10, 15, 17, 18 y un bogey al 2 conformaron la tarjeta del jugador cordobés, que quedó a ocho golpes de Ben Polland, líder del certamen a dieciocho hoyos del cierre con 68, 65, 65. El campeón de la edición pasada fue Christian Espinoza, quien se alzó con el título sumando 62 golpes, tres menos que lo registrado por Daniel Balin, ganador en 2015. El mejor resultado para un argentino fue en 2014 y 2016, cuando Nelson Ledesma y Emilio Domínguez terminaron segundos con 275 golpes.

Guatemala Stella Artois Open. Leaderboard on Line

Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo en el Arnold Palmer Invitational
Información previa. Competencias de los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard