Home / Campeonatos / María Cabanillas y Guillermo Polo Bodart ganaron en Las Delicias

María Cabanillas y Guillermo Polo Bodart ganaron en Las Delicias

El Tercer Torneo del Ranking Argentino de Menores de 15 años también quedó en manos del jugador del Mar del Plata GC y de la representante de Chapelco GC, al igual que los dos primeros. Posiciones Finales.

Finalizada la competencia, Guillermo Polo Bodart se impuso con rondas de 76 y 73 golpes para un acumulado de 149, +7, logrando una ventaja de cinco sobre quienes fueron sus escoltas, Ramiro Acevedo de Ranelagh GC, y Augusto Hernández del GC Andino, quienes registraron 76 y 77 golpes respectivamente este domingo. Polo Bodart, de Mar del Plata GC, presentó una tarjeta final con birdies al 5, 7, 13, en tanto equivocó sus tres primeros hoyos, el 10 y el 12.

Por su parte, en Damas, María Cabanillas mantuvo el liderazgo y con vueltas de 70 y 79 golpes finalizó con igual registró que el ganador entre los Caballeros. La representante del Chapelco GC bajó al 7, 13 y 17, en tanto le resultaron adversos el 3, 4 (doble bogey), 5, 6, 9, 11 (db), 15, 16, 18. Cabanillas logró una ventaja de diez golpes sobre la jugadora de Paraguay Damini Ghansyani que finalizó con 82 golpes, uno más que lo registrado por Victoria Renzi de Sierra de los Padres GC que completó los treinta y seis hoyos con 164 ubicándose en el tercer puesto, siendo además la mejor jugadora M13, al igual que Tomás Berchot en Caballeros.

El torneo cerró la serie de tres competencias nacionales que otorgan puntos para el Ranking Nacional de Menores de 15 años. El primero se jugó a principios de marzo en Chacabuco Golf Club y el segundo en Club Atlético Estudiantes de Paraná a fines de abril. Guillermo Polo Bodart es el líder del Ranking en Caballeros, en tanto, en Damas el primer lugar es María Cabanillas. Cabe mencionar que El Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios. Con este certamen, se jugaron 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades y 53 clubes. Más de de 2000 Menores jugaron 320 vueltas, recorrieron miles de kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Información y fotos: Prensa FGPC.

Información de relación. María Cabanillas y Guillermo Polo Bodart también ganaron en Paraná
Información de relación. Guillermo Polo Bodart y María Cabanillas ganadores en Chacabuco

Ranking. Caballeros
Ranking. Damas

Información previa. 28/07.

Brian Berta y Guillermo Polo Bodart son los punteros de la competencia tras la conclusión de los primeros dieciocho hoyos. En el caso del primero, el representante del Potrerrillo de Larreta CC entregó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 7 y 12, en tanto hizo bogeys al 3, 4, 8, 9, 10, 13 y un doble bogey en el 6. También con 76 golpes, terminó Polo Bodart del Mar del Plata GC, que bajó al par del 4, 12, 14, sin suerte en el 2, 3, 5, 9, 16 y 18, en los dos últimos con doble bogey. El tercer puesto es compartidos por Bautista Allegroni de Los Lagartos CC y Augusto Hernández del GC Andino, en los dos casos con 77 golpes.

En Damas, María Cabanillas finalizó con 70 golpes logrando el score más bajo de la competencia. Con un golpe bajo el par, la jugadora de Chapelco GC hizo birdies en el 4, 7, 10, 14, equivocando en el 5, 9, 16. a siete golpes de ella se ubica la jugadora de Paraguay Damini Ghansyani, mientras que el tercer lugar está en manos de Francisca Herrera del Jockey Club de Rosario y de Victoria Renzi de Sierra de los Padres GC, en ambos casos con 83 golpes.

El torneo cierra la serie de tres competencias nacionales que otorgan puntos para el Ranking Nacional de Menores de 15 años. El primero se jugó a principios de marzo en Chacabuco Golf Club y el segundo en Club Atlético Estudiantes de Paraná a fines de abril. Guillermo Polo Bodart es el líder del Ranking en Caballeros, en tanto, en Damas el primer lugar es María Cabanillas. Cabe mencionar que El Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios. Con este certamen, se habrán jugado 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades y 53 clubes. Más de de 2000 Menores jugaron 320 vueltas, recorrieron miles de kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

Información previa. 27/07.

Los días 29 y 30 de junio, Las Delicias Campo de Golf será el escenario de la tercera fecha del Torneo Nacional de Menores de 15 años. Una vez más, los mejores jugadores y jugadoras de esta categoría se encontrarán en una competencia que es parte del Calendario Oficial de la AAG, y que en este caso es co organizada junto a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El torneo cerrará la serie de tres competencias nacionales que otorgan puntos para el Ranking Nacional de Menores de 15 años. El primero se jugó a principios de marzo en Chacabuco Golf Club y el segundo en Club Atlético Estudiantes de Paraná a fines de abril. Guillermo Polo Bodart es el líder del Ranking en Caballeros, en tanto, en Damas el primer lugar es María Cabanillas.

Cabe mencionar que El Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios. Con este certamen, se habrán jugado 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades y 53 clubes. Más de de 2000 Menores jugaron 320 vueltas, recorrieron miles de kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

Compartir:
Image Map