Home / Campeonatos / Guido Fraga y Agustina Zeballos nuevamente ganadores de la Copa El Hogar

Guido Fraga y Agustina Zeballos nuevamente ganadores de la Copa El Hogar

Lograron defender con éxito el título de la tradicional competencia de la AAG. Enrique y Anna Herrlein ganaron la categoría con hándicap y la competencia por clubes.

Guido Fraga y Agustina Zeballos.

Agustina Zeballos y Guido Fraga defendieron con éxito el título de La Copa El Hogar, que después de no haberse jugado en 2020, este año consagró nuevamente a la jugadora de Golf San Sebastián y al Aficionado del Abril CC. Con rondas de 66 y 69 golpes, ambos sumaron 135 golpes, nueve bajo el par del Golf Club Argentino.

De esa manera, establecieron una diferencia de cinco golpes con respecto a Anna y Enrique Herrlein, quienes terminaron con 69 y 71. Un golpe más atrás, el tercer puesto quedó en manos de María Olivero y Esteban Artica con registros de 70 y 76.

Enrique y Anna Herrlein.

En la categoría Neto, los hermanos Herrlein fueron los ganadores con 141 golpes, 69, 72. Sus escoltas fueron Juan Diego Mata Marcagno y Jagtap Bhoomika, con 70 y 73, y Gonzalo Peña y Solange Lapuchevsky con 66 y 77.

En la competencia de Clubes, Anna y Enrique Herrlein se quedaron con la principal posición. Los representantes del CSD Gral Mitre de Pérez sumaron 140 golpes, seis menos que la pareja de Club de Pelota Cnel Pringles, María Olivero y Estevan Artica. El tercer lugar fue para Haras Santa María con 148 golpes, integrado por Mercedes Aldana y Juan Manuel Aldana.

Leaderboard on Line. Campeonato

Leaderboard on Line. Neto

Leaderboard on Line. Clubes

Información previa. Agustina Zeballos y Guido Fraga lideran en la Copa El Hogar

Información previa. El viernes comienza la tradicional Copa El Hogar

Condiciones

Historial

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports