Home / Desarrollo del Golf / Haras Santa María vivió su día de golf y familia

Haras Santa María vivió su día de golf y familia

El pasado domingo 27 se realizó en Haras Santa Maria un día de iniciación golf para la familia. Las actividades reunieron a un flujo de cien personas, que participaron de las distintas propuestas.

A modo de kermesse, chicos y grandes disfrutaron del golf en familia y pudieron demostrar sus habilidades en siete estaciones de práctica. Golfitos, juegos de putting green, tiro al blanco, juegos de puntería, entre otros mantuvieron la atención del público y les permitio ganar PESOS GOLF para canjear luego por golosinas. Además, Se ofrecieron clases de prueba para grandes y chicos.

Este tipo de actividades se realizan habitualmente en Haras Santa Maria y dependen de una tarea conjunta entre las distintas subcomisiones de golf, sociales y deportes. El Programa de Desarrollo de la AAG colaboró con equipamiento y materiales didácticos a través de sus profesores Juan Ranguni y Juan Caballero. “Entendemos que este tipo de acciones que mezclan la parte social, las familias y el golf son fundamentales para desarrollar el deporte”, destacó Jorge Bollini, a cargo del Programa Nacional de Desarrollo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard