Home / Competencias / Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan en Hawaii

Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan en Hawaii

En la primera actuación en el 2018 para los jugadores del Chaco en el PGA Tour, Grillo terminó la ronda inicial con 68 golpes, dos menos que Gómez. Augusto Núñez y Julián Etulain jugarán desde el sábado por el Web.com Tour.

Al momento de publicarse este adelanto, Emiliano Grillo y Fabián Gómez habían culminado sus respectivas rondas con 68 y 70 golpes. En el primer caso, Grillo completó los dieciocho hoyos iniciales con aciertos al 17, 5, 9 (salió por el tee del hoyo 10), sin suerte al 16, en tanto su coterráneo bajó el par del 9, 14, 17, 18, equivocando en el 2, 3, 6, 16. Este viernes comenzarán a jugar a partir de las 19:10 y 19:40, hora de Argentina, respectivamente. Chris Kirk era el puntero de la competencia con 63 golpes al instante de redactarse este breve adelanto. El ganador de la edición anterior fue Justin Thomas con 253 golpes. El escenario de la competencia es el Par 70 del Waialae Country Club.

Sony Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo juega la Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour y al cabo de la tercera ronda se ubica en el décimo primer lugar del leaderboard con registros de 69, 71, 68 para un acumulado de 208, cinco bajo el par del Rayong Green Valley Country Club and St. Andrews 2000. El puntero del certamen es el tailandés Sorachut Hansapiban con 202.

Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour. Leaderboard on Line

El Web.com Tour comienza el año con la disputa del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, donde jugará el argentino Augusto Núñez a partir de las 13:55 del sábado, hora de Argentina. No será el único jugador de nuestro país; también jugará Julián Etulain, quien iniciará a las 14:15. El escenario de la competencia es Par 72 y el último ganador del certamen es Kyle Thompson.

The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay. Leaderboard on Line

Información previa 10/01

El Sony Open en Hawaii es la primera fecha del 2018 para jugadores argentinos, en este caso Fabián Gómez y Emiliano Grillo. El primero de ellos jugará desde las 15:00 hora de Argentina, habiendo sido ya ganador del certamen en 2016 (ver entrevista con un click aquí), en tanto su coterráneo jugará saliendo por el tee del hoyo 10 a partir de las 14:30. El ganador de la edición anterior fue Justin Thomas con 253 golpes. El escenario de la competencia es el Par 70 del Waialae Country Club.

Sony Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map