Home / Clubes / Hernán Martínez y Pilar Berchot ganan la Copa La Capital

Hernán Martínez y Pilar Berchot ganan la Copa La Capital

El certamen por la celebración de los ciento once años de vida del matutino se realizó en el Club Mar del Plata Los Acantilados con gran convocatoria.

Culminó el tradicional torneo anual Copa La Capital en el Golf Los Acantilados. El certamen, enmarcado en la celebración por los 111° años de vida del matutino, se jugó en la modalidad 36 hoyos medal play y contó con gran participación de jugadores aficionados de la ciudad y alrededores.

Hernán Martinez y Pilar Berchot supieron quedarse con el primer puesto para la categoría Sin Ventaja, acompañados por los ganadores de cada una de las categorías: cuatro de caballeros y dos de damas. Gustavo García (0-9), Gustavo Gerbaudo (10-16), Juan Pingel (17-24), Fabio Berreta (25-36), Alejandra Huang (0-20) y Mónica Pernice (21-36) fueron quienes lograron su mejor desempeño durante el fin de semana.

La Copa “La Capital” se ha convertido en un clásico encuentro de camaradería que año tras año celebra junto a Los Acantilados la pasión por tan especial deporte. Cerca de doscientos participantes comparten anualmente una intensa jornada de golf que comienza con el obsequio del ejemplar del día y se acompaña de un rico café por la mañana. Dos vueltas a 18 hoyos se vuelven la excusa perfecta de cada edición para caminar y disfrutar jugando al aire libre.

Un poco de historia

El Club Mar del Plata SA ubicado al sur de la ciudad, nació en el año 1907 de la mano de Adolfo Ávila y, por aquel entonces, su sede se ubicaba en la intersección de la Av. Pedro Luro y la calle Entre Ríos. Era un imponente palacio que trágicamente se incendió en el año 1961 y que, finalmente, en la década del 50, se mudó al actual Barrio Los Acantilados. Hoy, con sus 27 hoyos se posiciona como un exquisito campo de juego para golfistas de todo el país.

Información cedida por el Club Mar del Plata SA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard