Home / Alto Rendimiento / Hernán Rey se incorpora al staff de Alto Rendimiento de la AAG

Hernán Rey se incorpora al staff de Alto Rendimiento de la AAG

Se desempeñará como Coach Consultor de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG y será tutor de los chicos argentinos que estudian y juegan en USA.

Martes 28 de abril de 2015. La Asociación Argentina de Golf cuenta desde la semana pasada con el valioso aporte de Hernán Rey, quien ha oficializado su incorporación al staff de la Dirección de Alto Rendimiento para llevar adelante distintas tareas, en su mayoría, relacionadas con los jugadores que están estudiando en las universidades de Estados Unidos.

“La incorporación de Hernan apunta a cubrir la creciente demanda de jugadores en college golf, quienes pasan gran parte del año en USA. A su vez, trabajará como Coach Consultor, generando capacitación interna, la que será volcada en un sistema de coaching propio de la AAG”, destacó Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento. Hernán Rey ha representado a nuestro país integrando distintos equipos de la AAG en competencias internacionales. Estudió y jugó como universitario en Estados Unidos y se graduó con un MBA en Jacksonville State University.

Como profesional, se desempeñó en el European Tour durante varios años. Esta es su primera etapa como coach AAG, la que desarrollará paralelamente con su función actual en Gary Gilchrist Golf Academy. “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Hernán al staff de la AAG. Creemos que es la persona indicada para ayudar y guiar a nuestros chicos en Estados Unidos, sobre todo en la etapa de adaptación por la que atraviesan en el inicio de sus estudios en las distintas universidades”, destacó Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG.

Compartir:
Image Map