Home / Competencias / Novena ubicación para Horacio Carbonetti (h) en el Finnish Amateur Championship

Novena ubicación para Horacio Carbonetti (h) en el Finnish Amateur Championship

El jugador de Río Cuarto concluyó con dos golpes bajo el par del Helsinki GC y Leandro Correa sumó +1. Fueron invitados por The R&A por sus destacadas posiciones en el Abierto Sudamericano Amateur.

Horacio Carbonetti concluyó su participación en el certamen finés ubicándose en la novena posición con registros de 74, 66, 71, para un total de 211, dos bajo el par del Helsinki GC. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos al 1, 4, 18, sin suerte en el 2, 10, 14. El jugador de Río Cuarto GC finalizó a una distancia de seis golpes con respecto al ganador, el local Eemil Alajarvi. Por su parte, Leandro Correa, que empezó el día con grandes de chances de acceder al título, cayó en las posiciones tras haber terminado con 75 golpes, que sumados a los 69 y 70 previos, le llevaron a un acumulado de 214 para +1. En cada vuelta bajó el par del hoyo 1y hoy falló al 15, 16 y 17.

Horacio Carbonetti (h) y Leandro Correa integraron el field del Finnish Amateur Championship tras adjudicarse el quinto y tercer puesto del Abierto Sudamericano Amateur disputado en Los Leones CC, Chile, a comienzo de año. Información de relación. El Helsinki Golf Club es el escenario del certamen, donde Andrés Gallegos obtuvo la segunda ubicación en 2017, siendo Ela Anacona novena en las posiciones de las Damas. El R&A dispuso las invitaciones para los representantes de nuestro país y más de cien jugadores y jugadoras tomaron parte de la competencia que se realizó bajo la modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos y con un corte clasificatorio al término de los primeros 36.

Posiciones

Información previa

Leandro Correa continúa entre las principales posiciones en el Finnish Amateur Championship que se disputa en el Helsinki Golf Club. Lo hace con 139 golpes y una vuelta de viernes en la que sumó 70 golpes bajando el par del 1, 15, 18, sin suerte al 7 y 11. Está a tres golpes de Markus Luoma del país anfitrión y este sábado buscará el triunfo en Finlandia.

Por su parte, Horacio Carbonetti (h) también hará lo mismo, ya que terminó su segundos dieciocho hoyos con 66 golpes y trepó posiciones hasta el séptimo lugar. Con un acumulado de 140 golpes, -2, se ubica a cuatro del único puntero con una ronda por jugar. Su tarjeta de viernes acusó birdies en los hoyos 4, 5, 8, 10, 11, 15, 18, más allá de un comienzo complicado con bogey al 1 y más tarde en el 16.

Leandro Correa y Horacio Carbonetti (h) integran el field del Finnish Amateur Championship, tradicional evento europeo al que accedieron por ser los argentinos con mejor ubicación en el Abierto Sudamericano Amateur disputado en Martindale CC, donde el primero de ambos terminó en el tercer lugar adjudicándose la Medalla de Bronce y Carbonetti fue quinto. Información de relación.

El Helsinki Golf Club es el escenario del certamen, donde Andrés Gallegos obtuvo la segunda ubicación en 2017, siendo Ela Anacona novena en las posiciones de las Damas. El R&A dispuso las invitaciones para los representantes de nuestro país en virtud de sus resultados en Martindale; Más de cien jugadores y jugadoras tomarán parte de la competencia que se realiza bajo la modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos y con un corte clasificatorio al término de los primeros 36.

Posiciones

Información previa

Muy bueno fue el inicio de Leandro Correa en el Finnish Amateur Championship, quien con 69 golpes se ubica en el cuarto puesto con 69 golpes, dos bajo el par del Helsinki Golf Club, compartiendo posición con el local Markus Luoma. Con una tarjeta en la que marcó birdies al 1, 6, 15, 17, 18, sin suerte en el 8, 10, 13, el actual Campeón Argentino de Aficionados se encuentra a solo un golpe de los tres fineses que comparten el liderazgo con 68, Eemil Alajarvi, Ilari Saulo, y Otto Grönroos.

Horacio Carbonetti también es parte del certamen, al que ambos jugadores argentinos accedieron por sus posiciones finales en el Abierto Sudamericano Amateur disputado en Martindale CC, mediante invitación realizada por el R&A. En el caso del riocuartense, su score del día fue de 74 golpes con birdies al 15 y 18, y errores al 2, 5, 7, 14. Mañana jugará a las 07:35 horario de nuestro país, en tanto Correa pegará a las 08:15.

Información previa

Leandro Correa y Horacio Carbonetti (h) integran el field del Finnish Amateur Championship, tradicional evento europeo al que accedieron por ser los argentinos con mejor ubicación en el Abierto Sudamericano Amateur disputado en Martindale CC, donde el primero de ambos terminó en el tercer lugar adjudicándose la Medalla de Bronce y Carbonetti fue quinto. Información de relación.

El Helsinki Golf Club será el escenario del certamen, donde Andrés Gallegos obtuvo la segunda ubicación en 2017, siendo Ela Anacona novena en las posiciones de las Damas. El R&A dispuso las invitaciones para los representantes de nuestro país en virtud de sus resultados en Martindale; Más de cien jugadores y jugadoras tomarán parte de la competencia que se realiza bajo la modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos y con un corte clasificatorio al término de los primeros 36. Correa iniciará 04:15 hora de Argentina, en tanto Carbonetti lo hará con anterioridad, a las 03:35.

Compartir:
Image Map