Home / Desarrollo del Golf / I Jornada de Desarrollo en Centro y Cuyo

I Jornada de Desarrollo en Centro y Cuyo

El evento que es parte del Programa Nacional de Desarrollo se realizó el viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Club Amancay. Con representantes de distintos clubes y de la Federación anfitrion

La I Jornada de Desarrollo estuvo presente en la Federación Regional Centro Cuyo. El club Amancay de San Juan fue la sede del encuentro en el que participaron los siguientes profesores durante la primera jornada: Carlos Agüero y Antonio Gallardo, referentes del Club de Campo Mendoza, Leonardo Díaz, por el Golf Club Andino, Gonzalo Orfila, representando a La Vacherie Country Club, Carlos Alba del San Luis Golf Club, y Jorge Miranda (h) del club anfitrión.

El sábado la capacitación continuó para dirigentes y encargados de menores y estuvieron representando a sus clubes Myriam Martin y Maria González, por el Golf Club Andino, Sebastián Siebenlist de La Vacherie CC, Diego D’ascaneo, del Club de Campo Mendoza, y Enrique Colavita en representación del Golf Club San Luis.

Estuvieron presente en las charlas: Patricio Gutierrez, Presidente de la Federación de Cuyo, Enrique Queirolo, Tesorero de la misma institución, y Juan José Zemborain, Integrante de la Comisión de Desarrollo AAG. Zemborain fue uno de los expositores principales del encuentro junto a Manuel Rolando, Coordinador Regional de Córdoba, y Jorge Bollini, Head Coach Desarrollo AAG.

Compartir:
Image Map