Home / Desarrollo del Golf / I Jornada de Desarrollo en FENOBA

I Jornada de Desarrollo en FENOBA

Quince clubes de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense se dieron cita para la celebración del encuentro organizado por la Comisión de Desarrollo, donde además se presentó el Manual de Escuelas.

El lunes 3 de junio se llevó a cabo la I Jornada de Desarrollo en el Club La Pampa de la Ciudad de Chivilcoy. La Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense congregó a quince clubes y treinta participantes, entre Profesores, Encargados de Menores y dirigentes. Esta fue la quinta fecha de capacitaciones y presentación del Manual de Escuelas de Golf organizadas por la Comisión de Desarrollo de la AAG, que viene recorriendo las distintas Federaciones Regionales de país y de la cual han participado ya doscientos asistentes. Participaron representantes del Club Social y Atlético La Pampa Chivilcoy, Junín Golf Club, Chacabuco Golf Club, Club Sirio Libanés de Pergamino, Golf Club Tapalque, Saladillo Golf Club, Navarro Golf Club, Club Municipal de Golf Fortín Tordillo, La Lucila Polo Club de Gral Villegas, Media Luna Polo Club de Ameghino.

Jorge Bollini, Head Coach de Desarrollo de la AAG y responsable del programa, contó en esta oportunidad con la colaboración como expositores de Marcelo Noba Integrante de la Comisión de Desarrollo, Pablo Martínez, Coordinador Regional de Desarrollo, y Andrés Gotta, Colaborador del Manual de Escuelas. La apertura del evento estuvo a cargo de Sebastián Rubino, Presidente de FENOBA.

La próximas Jornadas serán
10 de junio en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
29 de junio en la Federación Regional del Sur.
5 de julio en la Federación Regional del Noroeste Argentino.

Compartir:
Image Map