Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ignacio Marino inicia al frente en Campo Chico CC

Ignacio Marino inicia al frente en Campo Chico CC

El Profesional de Río Cuarto es el líder de la tercera etapa del PRO Series | BA 2022. Su escolta a un golpe es Horacio Carbonetti (h). En la Categoría Promocional es puntero Franco Scorzato y en Senior Adrián Zurita. Eric Schumovich es el mejor Aficionado.

Ignacio Marino.

Ignacio Marino continúa con su buen rendimiento en el PRO Series | BA 2022 y es el único líder en Campo Chico Country Club luego de la primera ronda. El jugador de Río Cuarto abrió con 67 golpes para cinco bajo el par y lidera por un golpe sobre Horacio Carbonetti (h) y el Aficionado Eric Schumovich.

Con 69 golpes empatan en el cuarto lugar Maxi Godoy, Leandro Marelli y Sergio Acevedo. En tanto, en la Categoría Promocional el mejor es Franco Scorzato con 71, al igual que Adrián Zurita, quien encabeza la categoría Senior.

Marino, que viene de quedar segundo en Estancias y cuarto en San Sebastián y que se ubica segundo en el Ranking, encadenó su quinta ronda bajo par consecutiva en el PRO Series y busca su primera victoria. “Estaba difícil hoy, había mucho viento pero estoy con confianza y pegando bien. Es clave jugar en par los par tres que son difíciles, y en los par cinco aproveché que se puede llegar en dos en varios de ellos”, dijo el jugador de 26 años.

El riocuartense salió por el 10 y anotó seis pares consecutivos antes de su primer birdie en el par cinco del 16. Por su recorrido de vuelta, bajó el 1, 5, 6 y 9. “La cancha está muy bien, los greens están en muy buen estado y es un gran test de golf, porque también te exige desde el tee”, señaló el puntero .

Carbonetti, que también fue protagonista en Estancias, anotó un águila, tres birdies y un solo bogey, mientras que Eric Schumovich sorprendió con un 68, que tuvo dos águilas consecutivas al 16 y 17. El jugador de Jurado Golf había terminado 61ro en Estancias Golf y esta es su mejor ronda en el Tour.

Este viernes se definirá el ganador de la tercera etapa de este Tour que cuenta con cuatro fechas y que clasifica a los mejores 20 jugadores del ranking a la Final que se jugará en Cañuelas GC del 25 al 27 de agosto.

Apoyan el PRO Series | BA 2022: NOBLEX, Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports