Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ignacio Marino triunfó en Campo Chico y se quedó con la tercera etapa

Ignacio Marino triunfó en Campo Chico y se quedó con la tercera etapa

El Profesional riocuartense supo mantenerse en lo más alto y se quedó con una nueva fecha del PRO Series | BA 2022, que continuará el lunes en el CCG Las Praderas de Luján. Franco Scorzato, Fermín Martínez y Rodolfo González se impusieron en sus respectivas categorías.

El jugador de Río Cuarto cerró con una ronda final de 68, -4, para totalizar 135 para -9, y ganar por dos golpes sobre Horacio Carbonetti (h) y Leandro Marelli.  Marino tuvo un torneo perfecto, donde no cometió bogeys en los 36 hoyos. Su ronda de hoy tuvo un águila en el hoyo 5 y dos birdies al 15 y 18, pero sin dudas fue su regularidad la que destacó en esta semana. 

“Estoy contento porque pude cerrar con una victoria una serie de días donde estaba jugando muy bien. Estoy con mucha confianza y pegando muy sólido desde el tee, algo que en esta cancha es clave y una muestra es que no hice ningún bogey en los dos días”, dijo el jugador de 26 años, y agregó: “Voy a ir a jugar la Escuela del DP World Tour en septiembre así que este Tour es muy importante para prepararme y para ganar confianza”, dijo Marino que había logrado el cuarto puesto en San Sebastián Golf y el segundo en Estancias GC.  “Ahora hay que quedar en lo más alto del Ranking y tratar de ganar todo, tanto en Praderas como en Cañuelas”, cerró el ganador. 

Rodolfo González, Ignacio Marino, Fermín Martínez y Franco Scorzato.

En la Categoría Promocional para menores de 25 años el ganador fue Franco Scorzato, que terminó con 141 golpes, -3, mientras que Fermín Martínez fue una vez más el Mejor Aficionado. El jugador de Los Lagartos terminó con 145 golpes superando por uno a Luca Gallingani. Por su parte, el experimentado Rodolfo González ganó la categoría Senior con 149 golpes.

El Top 5 del Ranking “Camino a Cañuelas” quedó conformado de la siguiente manera, luego de tres etapas: 

  1. Ignacio Marino (318 puntos).
  2. Horacio Carbonetti (229). 
  3. Jorge Monroy (210).
  4. Andrés Gallegos (203).
  5. Maxi Godoy (180). 

El PRO Series | BA 2022 continúa este lunes en el CCG Praderas de Luján con la cuarta y última etapa que clasificará a los mejores 20 Profesionales y a los mejores Aficionados a la Final que se jugará en Cañuelas Golf Club. 

Apoyan el PRO Series | BA 2022: NOBLEX, Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso. 

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports