Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Handicap / Encuesta sobre el Hándicap Mundial

Encuesta sobre el Hándicap Mundial

Desde la Asociación Argentina de Golf, los invitamos a que nos hagan conocer su opinión, completando una breve encuesta generada en forma mundial por The R&A y la USGA. Ingrese al anuncio para acceder a la misma.

Estimados golfistas,

El camino al Sistema Mundial de Handicap (World Handicap System, WHS) no se detiene. Por eso, en los últimos años, la USGA y la R&A han trabajado junto con las autoridades de Handicap de golf de las más importantes asociaciones internacionales para darle forma al WHS.

El paso siguiente es que todos aquellos que están directa o indirectamente vinculados al golf (jugadores amateurs, profesionales, dirigentes, funcionarios, etc.) contesten esta simple encuesta.

El objetivo de este estudio es saber más sobre qué opinan los jugadores de golf y las personas implicadas en la administración del golf sobre el proyecto del WHS y sus principios básicos. También es del interés de la USGA y la R&A saber cómo preferiría la gente adaptarse a este nuevo sistema.

LA ENCUESTA PUEDE SER COMPLETADA EN ESPAÑOL. ES IMPORTANTE. NO TOMA MÁS DE 7 MINUTOS HACERLA. DESDE YA, LES AGREDECEMOS MUCHO Y DESCONTAMOS VUESTRA COOPERACIÓN. Ingrese Aquí para completar la encuesta.