Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés avanza en la Escuela del European Tour

Jorge Fernández Valdés avanza en la Escuela del European Tour

Por la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria al European Tour, el cordobés finalizó con 275 golpes en el sexto lugar. El PGA Tour Latinoamérica anuncia los escenarios para sus respectivas qualys.

Jorge Fernández Valdés logró pasar a la próxima etapa de la Escuela Clasificatoria del European Tour. Luego de haber sido parte de la pelea principal en las primeras rondas y de haber empezado a jugar la vuelta final como puntero, el Profesional de Córdoba tuvo una inesperada jornada final con 76 golpes, consecuencia de bogeys al 3, 5, 7, 13, 15, 17, logrando sus birdies en los hoyos 1 y 3. Fue una destacada actuación la del argentino, que sumó dieciocho birdies y un águila al término de los 72 hoyos.

El Panorámica Golf & Sport Resort de Castellón fue el escenario de la competencia, una de las cuatro sedes asignadas para la competencia, donde Josh Geary se impuso con 271 golpes, 71 para el día. Aquellos jugadores que avanzaron a la próxima etapa intervendrán en los 108 hoyos de la última etapa de la Q-School, a realizarse entre el 10 y 15 de noviembre en Tarragona, España.

Leaderboard on Line. Panorámica Golf & Sport Resort
Leaderboard on Line. Desert Springs Golf Club

PGA TOUR Latinoamérica anuncia las sedes y fechas de sus Torneos de Clasificación para 2019

Este miércoles se anunciaron los cuatro Torneos de Clasificación para la próxima temporada, eventos que ayudarán a determinar la membresía del PGA TOUR Latinoamérica. Las cuatro sedes (eventos a 72 hoyos) serán Mission Inn Resort & Club en Howie-In-The-Hills, Florida, EE.UU. (8 al 11 de enero), Club Campestre Guaymaral en Bogotá, Colombia (15 al 18 de enero), Estrella del Mar Golf & Beach Resort en Mazatlán, México (22 al 25 de enero) y Cañuelas Golf Club en Buenos Aires, Argentina (29 de enero al 1 de febrero). El costo de la inscripción por jugador en cada Torneo de Clasificación será de US $2,000 dólares.

En cada una de las sedes de estos eventos clasificatorios, el PGA TOUR Latinoamérica recompensará con la membresía a los jugadores que terminen en el top-35, incluidos aquellos que empaten en el puesto 35. Los medallistas en cada sede estarán exentos para toda la temporada 2019 y no estarán sujetos a ningún tipo de “reshuffle”. Los siguientes diez jugadores en cada torneo recibirán estatus exento para la primera mitad de la temporada 2019. Ellos sí estarán sujetos al “reshuffle” para la segunda mitad del año. Los siguientes 24 jugadores y todos aquellos que empaten la última posición de la clasificación recibirán estatus condicional y serán elegibles para el “reshuffle”. El formulario de inscripción para participar en los Torneos de Clasificación del PGA TOUR Latinoamérica estará disponible en el sitio web oficial del Tour a partir del 27 de noviembre

CALENDARIO TORNEOS DE CLASIFICACIÓN 2019

8-11 de enero (martes a viernes)/ Mission Inn Resort and Club (El Campeon)/ Howey-In-The-Hills, Florida, EE.UU.
15-18 de enero (martes a viernes)/ Club Campestre Guaymaral (Campo No.1)/ Bogotá, Colombia
22-25 de enero (martes a viernes)/ Estrella del Mar Golf & Beach Resort / Mazatlán, México
29 de enero al 1 de febrero (martes a viernes)/ Cañuelas Golf Club / Buenos Aires, Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports