Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / COVID-19 / Guía de Protocolos

Guía de Protocolos

La presente guía está dirigida a las entidades afiliadas a la AAG con el objetivo de facilitarles la planificación de los protocolos de cuidado y prevención a aplicar una vez que las autoridades competentes autoricen actividades deportivas en las que se incluyan la práctica del golf.

Publicado 21/04. A continuación, se encuentran publicadas las doce páginas de la Guía de Golf a utilizarse durante la Pandemia del COVID-19, una vez que el reinicio de la actividad sea aprobado por autoridades competentes.

Es fundamental aclarar y repetir por tanto, que esta Guía no implica autorización alguna para el reinicio de la práctica del golf en la Argentina, y que no debe constituirse como un permiso especial a tal efecto otorgado a Federaciones, clubes, y/o jugadores y jugadoras en particular.

La Guía de Golf para jugar durante la pandemia COVID-19 consiste en un protocolo detallado que sugiere las forma de llevar adelante la práctica del golf en circunstancias que son de público conocimiento, y que atiende principalmente a las indicaciones emanadas por autoridades nacionales desde el inicio de la cuarentena, refrendadas por organismos provinciales y de orden local.

Por otra parte, se adjunta el informe técnico emitido por las autoridades nacionales en el orden sanitario y de la salud, que complementan el protocolo presentado por la AAG.

ACCEDA AQUÍ AL DOCUMENTO EN SU VERSIÓN PDF

ACCEDA AQUÍ AL INFORME TÉCNICO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLE

Compartir: