Home / Reglas / Información importante

Información importante

La presente guía está dirigida a las entidades afiliadas a la AAG con el objetivo de facilitarles la planificación de los protocolos de cuidado y prevención a aplicar una vez que las autoridades competentes autoricen actividades deportivas en las que se incluyan la práctica del golf.

A continuación, se encuentran publicadas las doce páginas de la Guía de Golf a utilizarse durante la Pandemia del COVID-19, una vez que el reinicio de la actividad sea aprobado por autoridades competentes.

Es fundamental aclarar y repetir por tanto, que esta Guía no implica autorización alguna para el reinicio de la práctica del golf en la Argentina, y que no debe constituirse como un permiso especial a tal efecto otorgado a Federaciones, clubes, y/o jugadores y jugadoras en particular.

La Guía de Golf para jugar durante la pandemia COVID-19 consiste en un protocolo detallado que sugiere las forma de llevar adelante la práctica del golf en circunstancias que son de público conocimiento, y que atiende principalmente a las indicaciones emanadas por autoridades nacionales desde el inicio de la cuarentena, refrendadas por organismos provinciales y de orden local.

ACCEDA AQUÍ AL DOCUMENTO EN SU VERSIÓN PDF.
Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard