Home / Desarrollo del Golf / Iniciación al Golf en Parque Sarmiento

Iniciación al Golf en Parque Sarmiento

En el marco de Buenos Aires 2018, la Asociación Argentina de Golf desplegó su propio stand en el parque de Avenida Balbín y Gral Paz. Todos aquellos acreditados a los Juegos Olímpicos de la Juventud pueden concurrir y aprender, toda la semana, de 9 a 18.

El Parque Sarmiento es el escenario para otra propuesta de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los distintos deportes han desplegado sus stands para darse a conocer y la Asociación Argentina de Golf también tiene el suyo. El Programa Nacional de Desarrollo y la Escuela de la AAG recibirán a los contingentes de los colegios que visiten el predio en el tiempo que se desarrollen los Juegos, para enseñar los principios básicos del golf con la plantilla de todos sus profesores. Desde las 9 hasta las 18 el espacio estará abierto para todo el público y sólo es necesario contar con la pulsera de acreditación a los eventos de Buenos Aires 2018.

Por otra parte, para quienes quieran continuar con el aprendizaje del golf después de haberlo conocido en el stand de la AAG en Parque Sarmiento, pueden hacerlo en los siguientes lugares, si es que aún no son socios de algún club.

Escuela Futuros Golfistas. Driving Norte. Contacto Nicolás Pérez. 15.5910.5749
Escuela Futuros Golfistas. Arenas Golf Center. Contacto Nicolás Pérez. 15.5910.5749
Escuela de Golf Villa Adelina. Contacto Pedro Rodríguez. 15.5055.6191
Academia Nacional de Golf. Contacto Alberto Toledo. 15.5567.16.75
Más información en el afiche a continuación.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard