Home / Desarrollo del Golf / Instructores Junior de Argentina enseñando en Colombia

Instructores Junior de Argentina enseñando en Colombia

Nicolás Pérez y Diego Silva, Directores de Futuros Golfistas, fueron parte de un interesante encuentro organizado por la Federación Colombiana de Golf, donde se trató la importancia del trabajo con los Menores.

Los días 21,22 y 23 de Mayo en la ciudad de Bogotá “Colombia”, Nicolás Perez y Diego Silva directores de Futuros Golfistas, dictaron el trigésemo Curso Dirigido a instructores juniors y seniors del País. Asistieron más de 120 profesionales de Colombia y otros países. El curso “Sistema de Enseñanza para Menores” tuvo como propósito compartir el sistema de enseñanza que utiliza Futuros Golfistas en Argentina.

Dentro de los contenidos expuestos se trataron los siguientes temas: Problemáticas actuales del golf de Menores. Saberes de un profesor a la hora de trabajar con niños. Estructura y organización de una escuela. Trabajo invisible. Tres escuelas en una. Progresiones técnicas de enseñanzas y evaluaciones que utiliza FG en el Fullswing, juego corto y Putting green entre otros temas.

Actualmente FG tiene dos sedes en los drivings range de Arena Golf Center en tortuguitas y en Driving Norte en Costanera Norte. También dirigen las escuelas de Menores del Olivos Golf Club y Estancias Golf Club. Además organizan los “Family Golf” y Circuito para Menores sin hándicap en Olivos Golf Club apoyado por el Programa de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf.

Este circuito es abierto para todos los jugadores del Area Metropolitana y tiene como objetivo atraer a las familias al club y brindarles competencia a los menores jugando 3, 6 o 9 hoyos dependiendo su edad y nivel de juego.

A continuación les compartimos fotos de la capacitación y para más información pueden seguir a FUTUROS GOLFISTAS en las redes sociales de Facebook/Instagram o consultar la página web www.futurosgolfistas.com

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard