Home / Campeonatos / Lomas, Newman y La Martona clasificados en el Interclubes Senior

Lomas, Newman y La Martona clasificados en el Interclubes Senior

Terminaron en el primer, segundo y tercer lugar del Torneo Clasificatorio en el Club Mar del Plata, sede actual del certamen. La competencia principal comienza este jueves.

En la mañana de este miércoles se disputó el Torneo Clasificatorio a la Quinta División, resultando ganador el equipo del Lomas Athletic Club con 252 golpes. Su escolta fue el Club Newman, que de igual manera jugará en la competencia principal a partir de este jueves. También logró su pase el Club de Campo La Martona, en este caso con 265 golpes.

Lomas contó con los aportes de José Soler, Hugo Kumec y Daniel Jamardo, mientras que el conjunto de Newman logró la clasificación merced a las actuaciones de Nazareno Ulloa, Adolfo Álvarez y Federico Caamaño. La Martona, que obtuvo el ascenso por la ausencia de uno de los equipos que originalmente integraba la Quinta División, consiguió su lugar con Rubén Domínguez, Oscar Garrammone y Julio Carrizo.

Posiciones
Horarios. Jueves

Lunes 3 de octubre. Esta semana se disputa una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior, que tendrá como escenario al Club Mar del Plata Los Acantilados. La clasificación a la Quinta División será este miércoles 5 de octubre -ver Horarios aquí- mientras que la competencia principal comenzará el jueves y se extenderá hasta el sábado.

Horarios. Jueves

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos – ver aquí- conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 6 y viernes 7 de octubre la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realiza por Match Play. Ver Condiciones aquí.

El Torneo Clasificatorio se disputará a 18 hoyos juego por golpes score agregado, sin ventaja. Cada equipo se integra por hasta seis jugadores, de los que participan cuatro, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross. Se disputará a 18 hoyos juego por golpes score agregado, sin ventaja. Ver Condiciones aquí.


Descargar PDFHorarios. Torneo Clasificatorio

El año pasad, el equipo de Los Acantilados se quedó con el triunfo por cuarta vez consecutiva jugando en Cariló Golf Club. Crónica final de la edición pasada.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard