Home / Campeonatos / Jockey Club de Rosario se afianza

Jockey Club de Rosario se afianza

Sus jugadoras continúan liderando en la máxima división del Campeonato Interclubes de Damas que termina este domingo. En Intermedia es puntero el Rosario Golf Club y en Segunda el Jockey Club Argentino.

La tercera ronda del Interclubes de Damas concluyó y este domingo habrá nuevas campeonas exibiendo el banderín rojo. Las posiciones dan como principal postulante a tal honor al equipo del Jockey Club de Rosario, que supo mantenerse al frente la Primera División acumulando diez puntos.

Las rosarinas irán por su primer título, tratando de superar su mejor final que fue en 2014, donde concluyeron segundas. No les será sencillo, ya que el equipo de San Isidro GC acumula nueve unidades y también quiere el lugar de priveilegio. En el tercer puesto con ocho puntos se encuentra Tandil Golf Club.

La División Intermedia es liderada por el equipo del Rosario Golf Club que suma nueve unidades. En tanto, igualados en el segundo lugar con ocho, Ranelagh GC y Martindale CC también se debaten el ascenso a la máxima división.

En la Segunda División es el Jockey Club Argentino el que se afirma en el liderazgo; lo hace con puntaje ideal de doce puntos, estableciendo una diferencia de dos con respecto a Hurlingham Club. Con ocho unidades, igualan en el tercer casilleros las representantes de Mar del Plata GC, Tortugas CC y Los Lagartos CC.

PRIMERA. RESULTADOS 3RA RONDA
PRIMERA. POSICIONES
HORARIOS. DOMINGO
Primera. Resultados 2da. ronda
Primera. Resultados 1ra. ronda

INTERMEDIA. RESULTADOS 3RA RONDA
INTERMEDIA. POSICIONES
HORARIOS. DOMINGO
Intermedia. Resultados 2da. ronda
Intermedia. Resultados 1ra. ronda

SEGUNDA. RESULTADOS 3RA RONDA
SEGUNDA. POSICIONES
HORARIOS. DOMINGO
Segunda. Resultados 2da. ronda
Segunda. Resultados 1ra. ronda

Historial de clubes campeones

Información previa. El Jockey Club de Rosario domina
Información previa. Primer día en el Interclubes de Damas
Información previa. El Interclubes de Damas se juega en Mayling
La Cumbre y el Jockey ganadores del Clasificatorio al Interclubes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard