Home / Clubes / Interclubes de la Federación del Sur del Litoral

Interclubes de la Federación del Sur del Litoral

El próximo fin de semana se juega la décima edición del Interclubes Copa Rudy Tron. Este año la sede será el Jockey Club de Rosario. Mitre Pérez defiende el título de la Copa Challenge.

El Interclubes de la Federación de Golf del Sur del Litoral este año tendrá como sede al Jockey Club de Rosario, en Fisherton. El torneo se jugó muchos años atrás a la par del Ciudad de Rosario. Luego, tomó vuelo propio y pasó a tener un lugar merecido de privilegio. En el 2016 se jugará la décima edición, del nuevo formato, que incluye el mix entre clasificación medal y final en match play.

En el 2014 se marcó el récord de inscriptos con más de doscientos golfistas. Desde el 2010 se disputa la Copa Challenge, que fue ganada por el Jockey Club de Rosario, título que repitió en el 2011. Luego llegó el turno de Mitre, en el 2012 y 2013. En el 2014, le llegó la oportunidad al Rosario Golf Club jugando como local. El año pasado, Mitre, en su cancha, volvió a quedarse con la Copa.

El Torneo Interclubes lleva el nombre de Rudy Tron, el querido dirigente nicoleño, que tanto dio por el desarrollo del deporte, y que en su memoria, y como agradecimiento eterno, se lo recuerda así.

Información del Torneo
La competencia se disputará con sede oficial en el Jockey Club de Rosario durante los días 21 y 22 de mayo de 2016.
Se contempla la posibilidad de que alguna categoría dispute la etapa clasificatoria en Kentucky Club de Golf en caso de que la cantidad de inscriptos supere el máximo permitido para la cancha. Esta decisión será comunicada luego del cierre de inscripción.

Formato de la competencia
Sábado 21 de mayo: clasificación por equipos (medal play).
Domingo 22 de mayo: final por equipos (match play)

Equipos
Conformados por 4 jugadores (3 titulares y 1 suplente) tanto para damas como para caballeros. No es indispensable que los 4 jugadores se presenten.

Categorias
Damas Primera: Scratch
Damas Segunda: hasta 18 de hcp.
Damas Tercera: 19 a 36 de hcp.
Caballeros Primera: Scratch
Caballeros Intermedia: hasta 5 de hcp.
Caballeros Segunda: 6 a 9 de hcp.
Caballeros Tercera: 10 a 16 de hcp.
Caballeros Cuarta: 17 a 24 de hcp.
Caballeros Quinta: 25 a 36 de hcp.

Reglamento y Condiciones de la competencia
Visite: http://fedegolf.org.ar/torneo-interclubes-2016/index.php

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard