Home / Desarrollo del Golf / Invitación del Programa Acercate al Golf para el Colegio de Magistrados y Funcionarios

Invitación del Programa Acercate al Golf para el Colegio de Magistrados y Funcionarios

La cita es para el próximo viernes 4 de mayo a las 15:00 en la Cancha Nueva del Mar del Plata Golf Club (Tulsa). Se trata de una iniciativa del Colegio y la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

En propuesta conjunta entre el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, se invita a los asociados del Colegio y sus familiares, tanto adultos como niños, a disfrutar de una actividad totalmente gratuita de “Acercate al Golf”, a concretarse el próximo viernes 4 de mayo a las 15:00 en la Cancha Nueva del Mar del Plata Golf Club (Tulsa). No solo que la actividad es totalmente gratuita, sino que el material necesario para la práctica será suministrado en el lugar.

La intención de ambas instituciones, es promover el acercamiento de los colegiados al deporte, por lo que se brinda el lugar y la infraestructura con un personal altamente capacitado para desarrollar la actividad, la que durará aproximadamente una hora y media, en la que los concurrentes podrán disfrutar de una jornada de juegos recreativos y competencias con puntajes, fomentando la participación, diversión y compañerismo entre los asistentes.

Dado el interés que despierta esta convocatoria, los que deseen participar deberán inscribirse previamente al correo magistrados@gmail.com, dado que el cupo es limitado para 30 personas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard