Home / Campeonatos / Argentinas presentes en el ANNIKA Invitational Europe

Argentinas presentes en el ANNIKA Invitational Europe

Valentina Rossi y Ela Anacona (orden de la fotografía) intervienen en la séptima edición del certamen organizado por la consagrada jugadora sueca, que empieza a jugarse este martes en Suecia.

Ela Anacona y Valentina Rossi serán parte de una nueva edición del ANNIKA Invitational Europe que se juega esta semana en Suecia. La jugadora del Club Maschwitz iniciará su ronda a las 09:20, en tanto Rossi pegará desde las 09:40, hora local. El Royal Drottningholm Golf Club es la sede del encuentro en esta ocasión. El primer evento se jugó en 2012 y fue ganado por la sueca Linnea Strom.

Las argentinas Anacona y Rossi lograron su invitación al certamen por haber finalizado en el segundo y tercer puesto del ANNIKA Invitational Latin America 2017, jugado en Hurlingham Club, que volverá a recibir el evento este 2018 por tercera vez consecutiva. Por otra parte, semanas atrás finalizó la temporada 2017/202 del Ranking Argentino de Aficionadas y Anacona y Rossi finalizaron en el primer y segundo lugar de ese mismo ordenamiento. La delegación argentina cuenta con la capitanía de Patricia Monchietti.

ANNIKA Invitational Europe 2018
Información de relación. Valeria Pacheco ganadora del ANNIKA Invitational Latin America

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard