Home / Noticias / Irlanda comienza liderando en Nordelta Golf Club

Irlanda comienza liderando en Nordelta Golf Club

Con 211 golpes, tres bajo el par, los irlandeses son los punteros actuales del Southern Cross Invitational. Sus escoltas son los franceses con dos golpes más. Argentina se ubica lejos de los puestos de vanguardia por el momento.

coussad inside_articulo

Jueves 26 de marzo de 2015. Irlanda tuvo un muy buen comienzo en esta nueva edición del Southern Cross Invitational, que se disputa en Nordelta Golf Club hasta el próximo domingo. Las tarjetas de Jack Hume (foto home) de 69 golpes, y de Gary Hurley, 70, y Gavin Moynihan, 72, fueron las que contribuyeron a que el equipo irlandés sea el puntero actual de la competencia.

Con cinco golpes bajo el par, 211, los irlandeses –que se encuentran entre los primeros cuarenta puestos del World Amateur Golf Ranking- toman distancia por dos de Francia, que tuvo en las actuaciones de Ugo Coussad, 69 golpes, Romain Langasque, 71, y Edgard Catherine, 73, las claves para ser el escolta del puntero al término de este jueves.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia cuenta con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

Australia, con 219 golpes, y Canadá, con 222, son los equipos que se ubican en el tercer y cuarto puesto del leaderboard. El australiano Jarryd Felton, quien terminó en el segundo lugar del Campeonato Nacional por Golpes la semana pasada, y AJ Armstrong, de Canadá, fueron los mejores scores para ambas formaciones con 70 y 73 golpes.

Por su parte, el equipo argentino no tuvo el comienzo que esperaba. Lejos de sus pretensiones suma 227 golpes, siendo la mejor tarjeta del día la de Andrés Gallegos, quien concluyó con 75 golpes.

En la clasificación individual, muy importante a efectos de que otorga puntos para WAGR, el liderazgo es compartido entre el francés Ugo Coussad y Jack Hume de Irlanda. Ambos registran -3 y son parte de los siete jugadores que se encuentran bajo el par del campo. Vitor Lopes de Portugal, Gary Hurley y Jarryd Felton comparten el tercer puesto con 70 golpes.

El clima para esta primera ronda fue ideal. A pesar de un fresco amanecer, la temperatura elevó con el pasar de la mañana sin superar los 23 grados. Para los días próximos se espera temperatura en aumento y sol.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia cuenta con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

Mañana continúa la competencia, que en su historial tiene como primero ganador al equipo Australiano en 1999, que celebró el triunfo en Argentina, más precisamente en Los Lagartos CC. En 2001, los “Aussies” defendieron el título mientras que dos años después el triunfo fue para Nueva Zelanda. En 2005 Australia volvió a recuperar el cetro y fue en 2007 cuando la Argentina se impuso jugando en Martindale Country Club con Emiliano Grillo, Esteban Martínez, Julián Etulain y Armando Zarlenga. Una vez más, Australia fue el equipo que superó al resto en el año 2009.


Descargar PDFTee Times // Horarios


leer más Nota de relación. 24.03


leer másNota de relación. 17.03


leer másPhotos. Fotografías

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard