Home / Noticias / Irlanda y Francia palmo a palmo

Irlanda y Francia palmo a palmo

Con 423 golpes, los irlandeses sólo se distancian por tres del equipo francés concluida la segunda ronda del Southern Cross Invitational en Nordelta Golf Club. El conjunto local mejoró pero aún debe escalar posiciones.

Viernes 27 de marzo de 2015. Irlanda sigue liderando en Nordelta Golf Club, aunque con un equipo francés que no le pierde pisada y, tal como parece, que le dará ardua batalla durante las rondas que restan por jugarse en esta nueva edición del Southern Cross Invitational.

Los jugadores del equipo irlandés suman 423 golpes, -9, luego de haber terminado el día con 212, uno más que ayer. Los responsables en la suma para este viernes fueron Jack Hume, que sigue siendo el mejor jugador de su equipo y que hizo 67 golpes para un total personal de 136, el score individual más bajo, Gary Hurley, 72, y Gavin Moynihan, 72.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia cuenta con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

Por su parte, Francia encontró a su mejor score del día en la figura de Romain Langasque, quien capitalizó 69 golpes, mientras que Ugo Coussad y Edgar Catherine completaron la vuelta con 72, como también lo hizo Jeremy Gandon. Los franceses están a tres golpes de los punteros con dos vueltas de 213 golpes.

Aunque hizo un golpe menos que ayer con 218 golpes, Australia no logra acercarse a los dos que pelean por el premio mayor. Los “Aussies” acumulan 437 golpes, aunque deben preocuparse por Canadá que está a sólo un golpe de ellos habiendo concluido el día con 216, seis menos que ayer. Chile también finalizó con 216 y suma 440.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia cuenta con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

El tercer mejor score del día fue para el conjunto argentino, que completó su recorrido con 214 golpes. Con 67 del cordobés Matías Simaski, 72 de Andrés Schonbaum y 75 en el caso de Andrés Gallegos y Matías Lezcano, los locales se distancian por seis de Portugal y por ocho de Sudáfrica.

La clasificación individual es liderada por el irlandés Jack Hume con un total de 136 golpes, hoy 67, ocho bajo el par de la cancha de Nordelta GC, y cuatro menos que su escolta más cercano, el francés Romain Langasque, 69, quien se distancia sólo por uno de Joaquín Niemann de Chile y de Ugo Coussad, puntero al inicio de la ronda. El argentino Matías Simaski y el representante de Chile Gabriel Morgan suman 143, -1, y antecediendo a ambos está el irlandés Gary Hurley con 142.

El clima continúa sigue siendo favorable en el comienzo del otoño argentino. La temperatura máxima no supera los 26 grados centígrados y el viento es moderado en una cancha que suele tenerlo como una de sus principales actores. Mañana la competencia dará inicio a las 08:30 y los equipos que se ubican en el primer, segundo y tercer lugar comenzarán su ronda desde las 09:58.

Más fotos en facebook.


Descargar PDF Tee Times // Horarios


leer másNota de relación. 26.03/a>


leer másNota de relación. 24.03


leer más Nota de relación. 17.03


leer más Photos // Galería de fotos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard