Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Isabel Laulhe y Malena Castro lideran el Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Isabel Laulhe y Malena Castro lideran el Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Este viernes finalizaron las categorías con hándicap resultando ganadoras Victoria Perotti Santamarina, Sol Pérez Sanabria, Laura Suero de Dantas y Laura de Dios.

Isabel Lauhle y Malena Castro.

La competencia avanza para la categoría Scratch, que al cabo de la segunda ronda tiene como punteras a Isabel Laulhe de Maschwitz CC y a Malena Castro del Trisquelia GC. En el caso de la primera, es porque suma vueltas de 76 y 74 golpes para 150. Este viernes, sus aciertos ocurrieron en los hoyos 1, 8, 10, 16, 18, en tanto equivocó al 2, 3 (doble bogey), 4, 9, 14, 15. Por su parte, Castro bajó el par del 2, 4, 7, 17, sin suerte en el 1, 3, 5, 8, 9, 10, 12, 15.

Compartiendo el tercer puesto con un total de 151 golpes se hallan Anna Victoria Herrlein del CSD Mitre de Pérez, hoy 73, Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC, 79, María Olivero del CG Palihue, 79, y Maria Cabanillas que perdió el liderazgo del certamen con una vuelta de 80 para este viernes. Las condiciones climáticas fueron desfavorables en el inicio del día; no obstante ello, todas las jugadoras cumplieron con su parte dando lo mejor de su golf.

Por otra parte, este viernes concluyeron las categorías con Hándicap. En Hasta 9.9 se impuso Victoria Perotti Santamaría con 145 golpes, secundada por María Lupo Varela. Con 73 golpes, los últimos dieciocho hoyos correspondieron a Anna Herrlein. Sol Pérez Sanabria se impuso en 10.0 a 19.9 con 140 golpes, siete menos que Viviana Vignolo. Eugenia Mollon hizo 74 golpes para la mejor ronda final. En 20.0 a 29.9, el primer lugar correspondió a Laura Suero de Dantas con 140 golpes. Su escolta fue Sofía Mackinlay con 145, mientras que Rocío Merlo hizo 72 golpes para los últimos dieciocho hoyos. Finalmente, Laura de Dios fue ganadora en 30.0 al máximo con 151 golpes, seguida por Ana Pérez Cobo con 156. Patricia Venegas registró 78 golpes siendo el mejor score en la ronda final.

En lo que refiere a la Mejor Jugadora de la Categoría Mid Amateur fue Laura Suero de Dantas con 140 golpes, cinco menos que lo registrado por Sofía Mackinlay que clasificó como primera en Pre Senior. La Mejor Senior fue Viviana Vignolo con 147 golpes.

Finalizada la entrega de premios, las representantes de la Comisión de Damas de la AAG realizaron el sorteo de varios productos cedidos por las firmas que acompañan el certamen, a saber, Ginger Buenos Aires, Lacoste, 47 Street, Kill, Arenas Golf, Tucci, Line Buenos Aires, Viveca, Franca Paipai y Machi Golf.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports