Home / Campeonatos / Ituzaingó Golf Club lidera en San Andrés

Ituzaingó Golf Club lidera en San Andrés

El equipo integrado por Pablo Iribas y Javier Pose iguala el par de la cancha sede del Trofeo Aníbal Vigil. En la Clasificación Individual, con -3, es puntero Manuel Vidal Alemán. POSICIONES. HORARIOS.

san andres slide

Ituzaingó Golf Club se impone al frente del tablero tras la culminación de la primera ronda del Trofeo Aníbal Vigil, que disputa su edición número 58 en su ya tradicional sede del San Andrés Golf Club. El equipo integrado por Pablo Iribas y Javier Pose suma 144 golpes, con 70 y 74 respectivamente. Los representantes del club del oeste igualan el par del campo y tienen ventaja de dos sobre el equipo del Jockey Club Argentino, integrado por Manuel Vidal Alemán, 69, y Agustín Hope, 77. En el tercer puesto, con un registro de 148 golpes, son dos las formaciones que igualan con +4; se trata de San Andrés Golf Club y de Río Ciarto Golf Club.

POSICIONES. EQUIPOS

En la Clasificación Individual, el jugador del Jockey Club Manuel Vidal Alemán se ubica al frente con 69 golpes, tres bajo el par de la cancha anfitriona. Sus escoltas con un golpe menos son Pablo Iribas, del Ituzaingó GC, Joaquín De Aduriz, de Ranelagh GC, y el local Julián Álvarez Merialdo. Guido Puletti, Andrés Gallegos e Ignacio Fico cierran las primeras cinco posiciones con 72 golpes.

POSICIONES. CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

HORARIOS

Historial de la competencia
Información previa. Es la semana del Trofeo Aníbal Vigil

Compartir:
Image Map