Home / Competencias / IV Andrés Romero Invitational

IV Andrés Romero Invitational

Entre el viernes y domingo se jugará una nueva edición del Andrés Romero Invitational. Será en el Buenos Aires Golf Club con la presencia de destacados jugadores y con fines benéficos.

El objetivo primordial de dicho torneo es generar recursos para entidades con fines benéficos comprometidas a mejorar la calidad de vida de personas. En esta edición, todo lo recaudado será donado a la Fundación Flexer (que ayuda a niños con cáncer del todo el país), al Hospital Ramón Carrillo y a la Guardería Nuestra Señora de Bella Vista a través de la Fundación “Andrés Pigu Romero”.

El evento una vez más reune a los principales profesionales del golf argentino y latinoamericano entre ellos se destacan el compromiso del anfitrión Andrés Romero y otros jugadores del PGA TOUR como Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain. También serán de la partida Ricardo González, miembro del European Tour; César Costilla, Ariel Cañete y Daniel Vancsik, entre otros.

Como en las anteriores ediciones de este evento, habrá destacadas personalidades del mundo del deporte, del espectáculo, etc. Ya comprometieron su participación, con amplio y generoso espíritu de solidaridad, Gabriel Batistuta, Carlos Tévez, Marcelo “Chelo” Delgado, Enzo Francéscoli, Guillermo Francella, Guillermo Sara, Marcelo Longobardi y Willy Cohan, entre otros.

Este campeonato, que es parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica, reparte una bolsa de premios de $500 mil pesos. La entrada será libre para todo público los días viernes, sábado y domingo.

El particular formato del evento se desarrolla de la siguiente manera:
– los días miércoles y jueves se llevan a cabo los Pro-Am.
– el viernes comienza la primera ronda del torneo que se combina con un Fourball que involucra equipos formados por un aficionado y un profesional que finaliza el sábado.
– el domingo se juega la ronda final con los mejores 30 jugadores profesionales.

Acerca de la Fundación Andrés Romero

Es una organización sin fines de lucro con el fin de ayudar a todas aquellas personas de bajos recursos económicos a que puedan mejorar su calidad de vida y desarrollarse íntegramente como individuos a través del deporte, especialmente el golf como medio principal. Está formado por un equipo muy serio de trabajo integrado por abogados, contadores, psicólogos, desarrolladores sociales, médicos y muchas personas dispuestas a ayudar.

Acerca de la Fundación Flexer

La Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard