Home / Competencias / Jaime López Rivarola da el primer paso para llegar al US Open

Jaime López Rivarola da el primer paso para llegar al US Open

El Profesional de Argentina pasó a la instancia final para acceder a uno de los cuatro Majors de la temporada. La competencia tuvo lugar en Silver Lakes y su compatriota Jesús Montenegro lo acompañó en todo el recorrido.

Jaime López Rivarola terminó en la cuarta posición de una de las Clasificaciones Regionales al US Open 2019, que se disputará en Pebble Beach Golf Links entre el 10 y 16 de junio. El Profesional que en repetidas ocasiones fue representante de la AAG en condición de Aficionado, registró 72 golpes y dio un paso a la instancia final para acceder al gran evento. Igualando el par del campo en el RTJ Golf Trail at Silver Lakes, Rivarola bajó el par de los hoyos 13, 16, 17, sin suerte al 8, 14, 18. La competencia se dio en el escenario donde habitualmente entrena el equipo de Jacksonville State y el Profesional argentino contó con la asistencia de Jesús Montenegro en el recorrido de una cancha que conoce muy bien.

Días antes, el jugador de Club Universitario de Buenos Aires había participado del Abierto OSDE del Centro en una cancha que le genera muy buenos recuerdos. Así expresaba su agradecimiento a los socios de Villa Allende.

Compartir:
Image Map