Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jaime López Rivarola se afirma en el liderazgo en Brasil

Jaime López Rivarola se afirma en el liderazgo en Brasil

Con dos rondas de 63 golpes, el argerntino suma 126 y logra una ventaja de dos sobre su inmediato escolta Andrés Gallegos. Hasta el momento es su mejor resultado en el PGA Tour LA.

Jaime López Rivarola.

Prensa PGA TOUR LA. El argentino Jaime López Rivarola ha impuesto sus condiciones en los dos primeros días del JHSF 67º Aberto do Brasil. Este viernes nuevamente firmó un 63 libre de bogeys que le permite ubicarse en lo más alto del tablero de posiciones del sexto evento de la temporada 2021-2022 de PGA TOUR Latinoamérica que se disputa en Fazenda Boa Vista.

Con un total de -16, el jugador de 27 años llega al fin de semana con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Andrés Gallegos, quien terminó el día con un 65 en su tarjeta.

“Comparado con mi ronda de ayer, hoy no estuve tan preciso desde el tee. Afortunadamente me pude recuperar con el approach. El putt se mantuvo prendido y eso me dio tranquilidad porque sabía que me podía ayudar en el green”, sostuvo Jaime López Rivarola, quien hoy superó su segundo corte de la temporada.

López Rivarola tuvo turno de salida por el tee del 10 y rápidamente logró birdies consecutivos. Esa parte del campo la cerraría aprovechando el par cinco del 18 para hacer águila. En sus segundos nueve se mantuvo paciente hasta el hoyo 3 y 4 donde haría águila-birdie. En sus últimos cinco hoyos haría pares.

“Me siento muy contento con la forma en la que he venido trabajando. Hice el mismo score y eso me complace. Estoy tratando de no pensar en ganar sino en ir tiro a tiro, pensando en los objetivos que me propuse para la semana”, afirmó López Rivarola, quien firmó su mejor score tras 36 hoyos en un evento de PGA TOUR Latinoamérica.

Este es el torneo No. 31 de López Rivarola en PGA TOUR Latinoamérica. Hasta el momento su mejor resultado ha sido empates por el puesto 18 en el VISA Open de Argentina de 2019 y en el Quito Open de la temporada 2020-21.

“Jugar con Andrés Gallegos en el último grupo será divertido. Nos conocemos desde que éramos muy jóvenes, en torneos de la AAG y será un placer compartir la ronda con él”, concluyó López Rivarola, quien tiene condiciones en el Tour luego de finalizar segundo en la Final de la Dev Series 2021.

Leaderboard on Line

El Zurich Classic of New Orleans continúa adelante con Patrick Cantlay y Xander Schauffele como punteros con 127 golpes, -17. El argentino Emiliano Grillo y el español Rafael Cabrera Bello no lograron clasificar a las rondas del fin de semana al suma 140 golpes, quedando a cuatro del límite establecido para seguir compitiendo.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports