Home / Competencias / Jaime López Rivarola se suma a la pelea por el título en Costa Rica

Jaime López Rivarola se suma a la pelea por el título en Costa Rica

Con 131 golpes, es uno de los cinco escoltas de los dos punteros en el Costa Rica Classic. Emiliano Grillo suma -4 en el Players. Etulain, Ledesma y Núñez avanzan en el Knoxville Open.

Jaime López Rivarola es el argentino con mejor ubicación al término de la segunda ronda del Costa Rica Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. Con registros de 68 y 63 golpes, iguala en el tercer lugar con Rodrigo Lee de Brasil, con el norteamericano Eric Steger, con Santiago Gómez de Colombia, y Juan Pablo Hernández de México. Todos ellos suman 131 golpes, -11, y están a solo uno de los dos punteros actuales, Chris Killmer y Jason Thresher, de Estados Unidos.

A pesar de haber sufrido un bogey temprano al hoyo 1, Rivarola se repuso con birdies en el 4 y 9, además de un águila en el par cinco del 7. En su tramo final bajó el 12, 14, 15, 16, 18. Representante de la AAG en distintos eventos de Aficionados de orden intermnacional, realizó sus estudios universitarios en University of Georgia. Su compatriota Rafael Echenique se ubica en el décimo cuarto lugar con un acumulado de 134 golpes, uno menos que lo sumado por Andrés Gallegos y Maxi Godoy, que empezó el día como líder absoluto con 62 golpes para finalizar con 73.

Costa Rica Classic. Leaderboard on Line

El argentino Emiliano Grillo terminó las dos primeras rondas del The Players con 69 y 71 golpes sumando 140, cuatro bajo el par del TPC Sawgrass. Esta tarde, el jugador del Chaco presentó una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los hoyos 11, 15, 17 (salió por el tee del 10), 3 y 7, mientras que equivocó al 13, 18, 5, 9. Webb Simpson es el puntero del torneo con 129 golpes, -15, y un registro de viernes de 63.

The Players. Leaderboard on Line

Julián Etulain suma dos rondas de 70 golpes en el Knoxville Open, evento de esta semana para el Web.com Tour, y se ubica en el trigésimo cuarto puesto con dos bajo el par en el total. Este viernes, el Profesional de Coronel Suárez hizo birdies al 10, 16, 17, 3 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 13, 2, 9. Augusto Núñez, con 73 y 68, también clasificó a las rondas del fin de semana; hoy bajó el 5, 6, 7, 10, 12, sin suerte al 14 y 17. También Nelson Ledesma avanzó, en su caso con parciales de 71 y 70 golpes y una tarjeta de viernes que acusó birdies al 10, 12, 18 y bogeys al 4 y 11. El líder de la competencia es Derek Ernst con 68 y 63 golpes para un total de 131, -11.

Knoxville Open. Leaderboard on Line

Estanislao Goya finalizó su participación en el Rocco Forte Open – Verdura, evento incluido en el calendario actual del European Tour que se juega en el Par 71 del Verdura Golf Club de Sicilia, Italia. El jugador cordobés sumó 77 y 72 golpes y no logró acceder a las rondas del fin de semana.

Rocco Forte Open – Verdura. Leaderboard on Line

Con dos rondas de 75 golpes, Manuela Carbajo Ré se despidió del Self Regional Healthcare Foundation Women’s Health Classic sin superar el corte. El evento es parte del calendario del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour.

Self Regional Healthcare Foundation Women’s Health Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Maxi Godoy abre con récord de campo y es líder del Costa Rica Classic
Información previa. Emiliano Grillo juega su tercer THE PLAYERS

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard