Home / Competencias / Jaime López Rivarola busca su triunfo

Jaime López Rivarola busca su triunfo

El reciente Profesional de Argentina está a un golpe de los punteros del Costa Rica Classic con catorce golpes bajo el par del Reserva Conchal Golf Club. Emiliano Grillo juega The Players. Ledesma, Núñez y Etulain, el Knoxville Open.

Jaime López Rivarola continúa con aspiraciones serias a lograr su primer título como Profesional. Al cabo de la tercera ronda del Costa Rica Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, suma 199 golpes y está a solo uno de los punteros actuales, Eric Steger y Chris Killmer, quienes finalizaron el día con 67 y 68 golpes respectivamente.

El representante de la AAG en distintos eventos de Aficionados de orden internacional, realizó sus estudios universitarios en University of Georgia. Esta tarde presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 7 (águila), 10, 16, en tanto equivocó al 2, 6, 13. Este domingo jugará desde las 11:50 hora de Argentina, buscando el mejor resultado de su incipiente carrera como Profesional. Cuatro jugadores lo siguen en el orden de las posiciones, también con mínima distancia en el total; se trata de Tyson Alexander, Matthew Campbell, el español Mario Galiano Aguilar y Jason Tresher.

Costa Rica Classic. Leaderboard on Line

El argentino Emiliano Grillo terminó con 72 golpes la tercera ronda del The Players y suma 212 golpes, cuatro bajo el par del TPC Sawgrass. Esta tarde, el jugador del Chaco presentó una tarjeta con birdies marcados en los hoyos 2, 15, 17, sin suerte al 1, 8, 14. Al momento de publicar este adelanto faltaban algunos jugadores por terminar y Grillo se encontraba por debajo de las primeras cuarenta posiciones.

The Players. Leaderboard on Line

Final de la tercera ronda en el Knoxville Open, evento de esta semana para el Web.com Tour, donde Nelson Ledesma y Augusto Núñez registraron 69 golpes este sábado para sumar 210 golpes y ubicarse en el puesto 34 del tablero. Ledesma bajó el par del 3, 8, 16, sin suerte al 17, en tanto su compatriota hizo birdies en el 1, 4, 10, 18, equivocando en el 3 y 16. Por su parte, Julián Etulain cayó en las posiciones luego de haber hecho 71 golpes para 211. Su tarjeta dio cuenta de aciertos al 7, 14, 18, pero en lo previo sufrió doble bogey al 1 y bogey en el 5. A dieciocho hoyos del final del torneo lideran con 201 golpes los norteamericanos Daniel Summerhays, hoy 67, y Will Claxton, 68.

Knoxville Open. Leaderboard on Line

Información previa. Jaime López Rivarola se suma a la pelea por el título en Costa Rica
Información previa. Maxi Godoy abre con récord de campo y es líder del Costa Rica Classic
Información previa. Emiliano Grillo juega su tercer THE PLAYERS

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard