Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Jaime López Rivarola y Alejandro Tosti ya piensan en The Amateur Championship

Jaime López Rivarola y Alejandro Tosti ya piensan en The Amateur Championship

La segunda ronda ronda del St. Andrews Links Trophy fue cancelada. El torneo se redujo a 54 hoyos. Los argentinos no jugarán las rondas finales.

linksinside_articulo
Sábado 6 de junio de 2015. Ráfagas constantes que superaron los 96 kilómetros por hora, hicieron que el certamen se redujera a 54 hoyos y que por lo tanto, todos aquellos jugadores que en su primera ronda no hubieran superado los 72 golpes quedaran fuera de competencia. Jaime López Rivarola y Alejandro Tosti fueron alcanzados por esa decisión y ya están pensando en su próximo compromiso en Escocia, The Amateur Championship, que se jugará en Carnoustie & Panmure entre el 15 y 20 de junio.

Viernes 5 de junio de 2015. Inicio complicado para los argentinos que participan de una nueva edición del St. Andrews Links Trophy. Tras la ronda inicial, Jaime López Rivarola registró 77 golpes, cinco sobre el par del Jubilee Course, donde mañana volverá a jugar en el turneo vespertino, a las 14:40 hora del certamen.

Tampoco fue un buen día para su compatriota Alejandro Tosti, quien hizo 79; mañana deberá jugar un gran golf para recuperarse empezando a las 09:30. Desde su creación en 1989, el certamen concentra a los mejores jugadores aficionados del mundo; nombres como los de Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy han sido parte de la historia de este singular campeonato que se desarrolla en el Jubilee Course y en el Old Course del mítico St. Andrews. Al momento, el irlandés Sharvic Cormac lidera con 65 golpes, -7, escoltado por la mínima distancia por los escoceses Connor Syme y Jack McDonald.

Ambos jugadores de Argentina son acompañados en esta ocasión por Santiago Garat, Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, con quien además tomarán parte del Amateur Championship días después de la presente competencia.

Tosti, oriundo de Rosario, y el jugador de Buenos Aires López Rivarola han sido parte de distintas competencias en el plano internacional representando a la AAG. En la última que coincidieron como ganadores fue en la Copa Los Andes disputada en noviembre de 2014 en Córdoba Golf Club. Actualmente, estudian y juegan en sus respectivas universidades de Estados Unidos.


leer más St. Andrews Links Trophy 2015. Scoring on line


Descargar PDF Información previa