Home / Competencias / Jaime López Rivarola y Andrés Gallegos punteros en el 67º Aberto do Brasil

Jaime López Rivarola y Andrés Gallegos punteros en el 67º Aberto do Brasil

Ambos son punteros con 63 golpes, junto al sueco Linus Llliedahl. Se trata de la fecha de esta semana para el PGA TOUR LA. Emiliano Grillo juega con Rafa Cabrera Bello el Zurich Classic of New Orleans.

Andrés Gallegos.

Fuente y Fotografías: PGA TOUR LA. El sueco Linus Lilliedahl y los argentino Jaime López Rivarola y Andrés Gallegos comparten el liderazgo tras el primer día del JHSF 67º Aberto do Brasil, sexto evento de la temporada 2021-2022 de PGA TOUR Latinoamérica que se disputa esta semana en Fazenda Boa Vista. Los tres jugadores aprovecharon una cancha sin viento para atacar y hacer 63, -8.

La primera ronda se suspendió por falta de luz a las 6:02 p.m. hora local. Los jugadores que no terminaron deberán estar en posición a las 7:40 a.m. de este viernes. A pesar de la suspensión, los horarios de la segunda ronda no se vieron afectados.

Haciendo un recorrido sin errores y con seis birdies y un águila, Jaime López Rivarola fue el primer de los líderes en asegurar el score de 63 golpes. “Vine a jugar tiro a tiro y a seguir un plan de trabajo especifico. Logré mantenerme paciente cuando fallé y aproveché cuando se me dieron las oportunidades. Es un campo muy ondulado y hay que ir mermando la energía. Será una semana larga”, sostuvo el argentino de 27 años.

En sus dos visitas previas a este campo, López Rivarola no superó el corte. En lo que va corrido de la temporada 2021-2022, el argentino ha disputado todos los eventos, pero solo pudo superar el corte en el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro donde empató el puesto 29.

Por su parte, Andrés Gallegos concluyó con águila al par cinco del 18. El argentino se siente bien en Fazenda Boa Vista; en sus dos visitas anteriores terminó en el Top Ten. Esta semana busca su segundo triunfo en PGA TOUR Latinoamérica. “Pegué muy bien los segundos tiros y me di muchas oportunidades de birdie. A lo largo de la ronda el putt se fue calentando y eso también fue importante para sumar una buena vuelta. Definitivamente es un campo que se acomoda a mi juego. Creo que si puedo dejar la bola en el lugar correcto en el green voy a tener posibilidades”, sostuvo Gallegos, quien viene de ganar hace un par de semanas el Abierto Norpatagónico, evento de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

Leaderboard on Line

El TPC Lousiana es el escenario de la fecha de esta semana para el PGA TOUR. El Zurich Classic of New Orleans cuenta en su field con la presencia de Emiliano Grillo, que tiene como compañero al español Rafa Cabrera Bello. Ambos finalizaron la primera jornada con 65 golpes y se encuentran a una distancia de seis con respecto a la dupla que lídera integrada por Patrick Cantlay y Xander Schauffele, ambos de Estados Unidos. La competencia es Four Ball durante la primera y tercera vuelta, en tanto se juega Foursomes en la segunda y cuarta.

El certamen se juega por equipos y tiene como ganadores de la ediión anterior a Marc Leishman y Cameron Smith. Andrés Romero lo ganó en 2008 cuando la competencia era individual y más atrás en el tiempo, Roberto De Vicenzo finalizó como escolta de Bob Hamilton a tan solo un golpe.

Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de los Profesionales argentinos para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports