Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Jared Wolfe tomó la punta en el Jockey Club

Jared Wolfe tomó la punta en el Jockey Club

Con doce golpes bajo el par de La Colorada, es el único puntero del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro cuando faltan dos rondas por completarse. Augusto Núñez y Miri Carranza son los mejores argentinos con -4.

Con un total de 128 golpes, -12, Jared Wolfe es el nuevo puntero del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro luego de la segunda ronda de este campeonato que se lleva a cabo en el Jockey Club. El estadounidense presentó una tarjeta de 63 golpes y aventaja por cinco a su compatriota Jonathan Garrick que hoy hizo 68. En el tercer lugar, con 134, se ubica Michael Feuerstein de Estados Unidos, mientras que Augusto Núñez, hoy 67, y Clodomiro Carranza, 65, son los mejores argentinos del torneo: ambos empatan el octavo lugar con un acumulado de 136.

“Hoy jugué una gran ronda, especialmente porque las condiciones estaban un poco más difíciles por el viento y fue más complicado dejar la pelota cerca de la bandera. Todavía quedan dos rondas y puede pasar cualquier cosa, es un campo muy difícil y hay que estar concentrado en todo momento. No es la primera vez que estoy en esta posición y sé que si sigo jugando así voy a poder mantenerme”, manifestó Wolfe, el profesional de 31 años graduado de la Universidad de Murray State, en Estados Unidos, que acumula tres triunfos en el PGA TOUR LA.

Por otro lado, en la Copa Emilio Pereyra Iraola que disputan los Aficionados, Abel Gallegos cerró la segunda ronda con 74 golpes. El joven de 17 años de Las Mulitas GC cayó al puesto 34 con un total de 140 para igualar el par, después de haber comenzado la jornada en el cuarto lugar. Los otros jugadores amateurs que lograron pasar el corte fueron Vicente Marzilio del Hindú Club, hoy 72, y Aram Yenidjeian de Mapuche CC y ganador de la Pre-Clasificación Final, que hizo 70 para un total de 142, +2. Los tres definirán al ganador de esta prestigiosa distinción al mejor amateur del Abierto de la República.

Finalmente, el corte clasificatorio quedó establecido en 142 golpes y setenta y tres jugadores estarán el fin de semana para disputar las últimas dos rondas de este 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro en la Colorada del Jockey Club, que celebra su dçimo séptima edición como anfitrión de este prestigioso campeonato, un escenario por el que han pasado grandes campeones como los argentinos José Jurado, Florentino Molina, Vicente Fernández y Ángel Cabrera; los estadounidenses Mark Calcavecchia, Jim Furyk y Kevin Stadler; y el venezolano Jhonattan Vegas. El trazado, diseñado por Alister Mackenzie es el segundo club que más veces recibió el Abierto de la República Argentina.

El séptimo campeonato más antiguo del mundo y uno de los más importantes de Sudamérica reparte una bolsa de U$S175 mil dólares y es clave en la definición de la temporada regular del PGA TOUR Latinoamérica porque determinará a los 60 mejores jugadores que entrarán al Shell Championship que se disputará en Doral, Estados Unidos. Al finalizar la Gran Final en Miami los cinco mejores en la Orden de Mérito obtendrán la tarjeta del Korn Ferry Tour para el 2020. Asimismo, el primero de ellos será distinguido con el Roberto De Vicenzo Award.

Leaderboard on Line
Horarios // Tee Times

Información previa. Gran arranque del sudafricano Victor Lange en el Jockey Club
Información previa. Abel Gallegos entre los primeros cinco del VISA Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard