Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jason Day confirma su gran presente en el Players

Jason Day confirma su gran presente en el Players

El actual Número 1 del Mundo ganó con cuatro golpes de ventaja. Fabián Gómez y Emiliano Grillo debutaron en el certamen.

El actual número uno del mundo se quedó con el título del THE PLAYERS Championship esta tarde. Tras haber liderado al cabo de las cuatro rondas, el australiano se adjudicó el décimo título de su carrera en el PGA Tour. Su ronda final en el TPC Sawgrass fue de 71 golpes, con tres birdies y dos bogeys. De esta manera, Day presentó una suma de 273 golpes, -15, logrando su tercera conquista en el año y la séptima en los últimos diez meses. “Este triunfo es un gran logro para mi carrera. Ganar de punta a punta lo hace aún más especial”, afirmó el campeón en la ceremonia de premiación.

El segundo puesto quedó en manos del estadounidense Kevin Chappell, quien terminó con un acumulado de 277 golpes. Por su parte, los estadounidenses Justin Thomas, Matt Kuchar, Colt Knost y Ken Duke terminaron empatados en el tercer puesto con 278.

Fabián Gómez y Emiliano Grillo debutaron en el certamen considerado por muchos como el Quinto Major. El primero de ellos completó las cuatro rondas con 73, 69, 79, 75 para 296, mientras que Grillo no superó el corte luego de terminar las primeros dos vueltas con 71 y 75. Con un total de 291 golpes, el venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor latinoamericano de la competencia. El próximo evento del PGA Tour 2016 será el AT&T Byron Nelson, a realizarse entre el 19 y el 22 de mayo en el TPC Four Seasons Resort, Texas.

THE PLAYERS CHAMPIONSHIP. Leaderboard

Información previa. Día difícil para Fabián Gómez en el Players
Información previa. Fabián Gómez avanza en The Players
Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. Un nuevo desafío para Grillo y Gómez

Compartir: