Home / Campeonatos / El Jockey Club de Rosario Campeón

El Jockey Club de Rosario Campeón

Fue el ganador en la Primera División en el Interclubes Senior. Necochea Golf Club, Tandil Golf Club, Martindale Country Club, Club Newman y Río Cuarto Golf Club fueron los equipos ganadores en el resto de las divisiones. Se jugó en el Club Mar del Plata.

El Jockey Club de Rosario es el nuevo Campeón del Interclubes Senior de Caballeros que finalizó esta tarde en el Club Mar del Plata SA, donde los rosarinos sumaron tres puntos, al igual que el equipo local que finalizó en el segundo lugar. El tercer puesto correspondió a Club Náutico de San Isidro. Los responsables del triunfo del equipo ganador fueron Fernando Chiesa, Sergio Docampo López, Antonio Chiesa y Raúl De Cleene, quienes igualaron con el representativo marplatense, venciendo 7/1 a su igual de San Isidro.

En la División Intermedia, Necochea Golf Club se quedó con el primer ascenso con tres unidades, una más que la conseguida por el Club de Golf Palihue que también jugará e Primera en 2019. Por su parte, en Segunda División, Tandil Golf Club y Cariló Golf Club lograron pasar a la división inmediatamente superior luego de registrar tres puntos cada uno, ubicándose en el orden anunciado.

La Tercera División fue ganada por el conjunto de Martindale Country Club que sumó cuatro puntos, tomando distancia por dos con respecto a su escolta del San Andrés Golf Club, en tanto la Cuarta División fue ganada por el Club Newman que sumó puntaje ideal, distanciándose por tres del Club de Campo La Martona que también subió. En la Quinta División el equipo que terminó al tope de las posiciones fue el de Río Cuarto Golf Club con un total de cuatro puntos; su escolta fue el Club Ferrocarril Mitre que también jugará e Cuarta el próximo año.

Posiciones finales / Resultados Match Play / Todas las Divisiones
Posiciones Etapa Juego por Golpes. Primera División
Posiciones Etapa Juego por Golpes. División Intermedia
Posiciones Etapa Juego por Golpes. Segunda División
Posiciones Etapa Juego por Golpes. Tercera División
Posiciones Etapa Juego por Golpes. Cuarta División
Posiciones. Etapa Juego por Golpes. Quinta División

Información previa 5/10

Concluida la Etapa de Juego por Golpes, el equipo local terminó al tope de las posiciones en la Primera División sumando 376 golpes y siendo integrado por Gustavo García, Horacio Cuenca, José Luis Micheltorena, Oscar Vargas, José Luis Diez y Alfredo López. El equipo del club anfitrión, defensor del título además, se distanció por dos con respecto a su par de Jockey Club de Rosario, en tanto el tercer lugar quedó en poder del Club Náutico de San Isidro con 382.

Con 388 golpes, los representativos de Necochea Golf Club y del Club de Golf Palihue finalizaron en la primera posición de la División Intermedia, seguidos por el conjunto de Jockey Club Argentino que registró 390. En la Segunda División, el primer puesto fue ganado por Cariló Golf Club que sumando 385 golpes relegó al segundo puesto a Tandil Golf Club con 389. Con 410, Golfer’s Country Club se ubicó como tercero.

En lo que respecta a la Tercera División, Martindale Country Club se mantuvo en la primera posición terminando el día con un acumulado de 383 golpes, siete menos que Club Universitario de Buenos Aires. En la tercera posición San Andrés Golf Club sumó 394. El Club Newman también supo cuidar el primer lugar en el que había terminado ayer, para concluir el viernes con un registro de 401 golpes en la Cuarta División; Miramar Links hizo 405, en tanto Club de Campo La Matrona hizo 412 y finalizó tercero. En la Quinta División, Río Cuarto Golf Club sumó 394 golpes para ocupar el primer espacio del tablero, y fue seguido por Club Ferrocarril Mitre que acumuló 417; con 448, Aero Club Fortín Lobos terminó en el tercer puesto.

Este sábado será la jornada final del certamen, que se jugará bajo la modalidad Match Play para definir los ascensos y descensos, más allá de conocer al nuevo Campeón. El año pasado se jugó en el mismo escenario y lo locales se coronaron como los mejores. Los equipos del Jockey Club de Rosario, el Club de Golf Palihue, Tandil Golf Club, Martindale Country Club y Boca Ratón Country Life se impusieron en sus respectivas Divisiones logrando ascender.

Información previa 4/10

Concluyó la primera jornada del torneo en Los Acantilados, donde el equipo del Jockey Club de Rosario se ubicó en lo más alto de las posiciones con 142 golpes y los aportes de Fernando Chiesa y Sergio Docampo López, con 70 golpes, y de Antonio Chiesa y Raúl De Cleene con 72. A un golpe finalizó el representativo de Club Náutico de San Isidro, mientras que los locales y campeones vigentes fueron terceros con 148 ene el total.

En la División Intermedia, los representativos de Olivos Golf Club y Necochea Golf Club terminaron en lo más alto con 146 golpes, siendo escoltados por el Club de Golf Palihue con 147. En Segunda, Cariló Golf Club logró 146 golpes para establecerse como el primero del grupo con un gran ventaja sobre Tandil Golf Club que hizo 152, seguido por Golf Club Argentino con 158.

La Tercera División tuvo una competencia muy pareja y finalmente dejó en el primer lugar al equipo de Martindale Country Club con 147 golpes, uno menos que Club Universitario de Buenos Aires y dos menos que San Andrés Golf Club. Los jugadores de Club Newman terminaron al tope de las posiciones de la Cuarta División con un acumulado de 152 golpes, estableciendo una diferencia de cuatro con relación a sus pares de Club de Campo La Martina y Miramar Links. Finalmente, en la Quinta División, Río Cuarto Golf Club sumó 152 golpes quedando en la primera posición en el día, relegando al segundo lugar a Club Ferrocarril Mitre con 155, en tanto el tercer lugar fue para Aero Club Fortín Lobos con 169.

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 5 y viernes 7 de octubre la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realiza por Match Play.

Información previa 2/10

Esta semana se disputa una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior, que tendrá como escenario al Club Mar del Plata Los Acantilados. La competencia se desarrollará entre el el jueves y sábado y los horarios ya se encuentran publicados al pie de este anuncio.

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 5 y viernes 7 de octubre la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realiza por Match Play.

El año pasado se jugó en el mismo escenario y lo locales se coronaron como los campeones. Los equipos del Jockey Club de Rosario, el Club de Golf Palihue, Tandil Golf Club, Martindale Country Club y Boca Ratón Country Life se impusieron en sus respectivas Divisiones logrando ascender.

Condiciones Generales
Condiciones de Participación. Torneo Nacional
Reglamento

Crónica de la edición anterior

Compartir:
Image Map