Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jesús Montenegro se acerca a la punta en México

Jesús Montenegro se acerca a la punta en México

El Profesional de Mar del Plata está segundo en el Bupa Tour Championship y Alejandro Tosti se ubica en el cuarto lugar. Nelson Ledesma y Fabián Gómez son terceros en el Live and Work in Maine Open por el Korn Ferry Tour.

Jesús Montenegro.

Jesús Montenegro re reafirma tras la segunda vuelta del Bupa Tour Championship en México, evento que determinará los cinco lugares para acceder al Korn Ferry Tour el domingo. El Profesional de Mar del Plata suma 68 y 71 golpes para un total de 139 golpes, cinco bajo el par del PGA Riviera Maya. De esa manera, está segundo junto a Denzel Ieremia de Australia y ambos están a una distancia de cinco con respecto al chileno Cristóbal del Solar que es puntero.

Montenegro hizo birdies al 3, 4, 6, 14, en tanto subió el par del 2, 11, 15. No es el único argentino entre los primeros cinco lugares del tablero. También figura allí Alejandro Tosti – quinto en el TotalPlay Cup con chances de ganar la Orden de Mérito -, quien registra 71 y 70 golpes. El rosarino se encuentra en el cuarto lugar del leaderboard y este viernes sus aciertos se dieron al 1, 3, 4, 8 – águila -, 14, mientras que equivocó al 9, 15, 17, 18. Andrés Gallegos también subió y está séptimo con 142 golpes, hoy 70, mientras que Jorge Fernández Valdés suma 143 después de finalizar con 69. El listado de argentinos se completa con Leandro Marelli que hizo 71 para 146, con Alan Wagner, 75, 148; Tommy Cocha, 71, 149 y Jaime López Rivarola, 77, 154.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez.

Nelson Ledesma y Fabián Gómez subieron diez lugares tras la segunda ronda del Live and Work in Maine Open, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour. Con un total de 134 golpes, -8, están terceros junto a Brandon Harkins y Kyle Westmoreland. Su antecesor es John VanDerLaan con -10, mientras que lidera Pierceson Coody con -11.

Ledesma suma 68 y 66 golpes y hoy sus aciertos sie dieron en los hoyos 13, 17, 18, 1, 6, 7 (salió por el tee del hoyo 10), mientras que subió al 14. Por su parte, Gómez completó los segundos dieciocho con aciertos en el 1, 7, 11, 12, 13, sin cometer errores. Goya, Montenegro, Contini y Etulain no lograron clasificar a la parte final del campeonato.

Leaderboard on Line

Rafael Echenique avanza a las rondas del fin de semana en el BMW International Open, certamen incluido en el calendario del DP World Tour (European Tour), que se juega en el Golfclub München Eichenried, Munich, Alemania. El puntano suma 68 y 72 golpes para 234. Esta tarde, sus aciertos se dieron en los hoyos 5, 7, 18, en tanto equivocó al 1, 3, 15. Por su parte, Andrés Romero, ganador en 2017, se despidió del campeonato quedando a un golpe del límite establecido. El líder del certamen es Haotong Li con 62 y 67 golpes para -17.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher finalizó la primera ronda del Tipsport Czech Ladies Open este viernes. Fue con 72 golpes para igualar el par del Royal Beroun GC, donde tiene lugar esta nueva fecha del Ladies European Tour. Simmermacher, que se encuentra en el quinto lugar del Race to the Costa del Sol, completó su recorrido con birdies en los hoyos 7, 8, 9 (salió por el tee del 10), equivocando al 16 con doble bogey y al 1. La danesa Nicole Broch Estrup lidera la competencia con 65 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Jesús Montenegro tercero en el incio del Bupa Tour Championship

Información previa. Agenda completa para los Profesionales argentinos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports