Home / Noticias / Jesús Montenegro y Macarena Aguilera ganadores en Villa Allende

Jesús Montenegro y Macarena Aguilera ganadores en Villa Allende

Ambos fueron los ganadores de la competencia para aficionados del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, Copa La Voz del Interior.

afic cordoba central_articulo

Sábado 04 de abril de 2015. Excelente jornada se vivió en el Córdoba Golf Club con la disputa de la última jornada del 84° Abierto OSDE del Centro para Aficionados, donde Jesús Montenegro realizó una vuelta de 66 golpes que le permitieron quedarse con el campeonato y sacar una ventaja de dos sobre Matías Simaski, con quién luchó palmo a palmo durante los 18 hoyos finales, y al que finalmente pudo vencer con dos excelentes birdies en los hoyos 71 y 72 del abierto.

Montenegro sumó 282 golpes, -3, por rondas de 72, 71, 72 y 66, siendo el único jugador vencer al competitivo y muy bien presentado campo de Villa Allende. En tercer lugar finalizó el puntero del Ranking Nacional de Aficionados, Matías Lezcano, que acumuló 289 golpes y cuarto Horacio Carbonetti con 291; quinto fue otro cordobés, Andrés Schonbaum, con 293.

“Estoy muy contento, siempre me gustó esta cancha y la juego cada vez que puedo; fue un gran torneo y tuve que mantener la presión hasta el final” comentó el campeón que esta semana parte a Estados Unidos a jugar y entrenar y agregó “la cancha estaba muy buena felicito a los que trabajan en ella”.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia contó con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

Entre las damas, la defensora del título Macarena Aguilera, de Pilar Golf Club, fue quien se quedó con la Copa La Voz del Interior gracias a una performance que fue de menor a mayor, arrancando el primer día con 75, el segundo con 76 y cerrando con la mejor tarjeta del torneo en la categoría con 69 golpes. Así se quedó por segundo año consecutivo con este tradicional torneo amateur argentino. “La verdad no esperaba ganar, yo sólo hice mi juego y lo mejor posible, por suerte mi caddie (su amiga) no me dejó mirar los carteles porque no me sumó presión sobre el final. No podía creer cuando ví el score de Agustina” dijo emocionada Macarena.

Segunda, a tan sólo uno, quedó la joven bonaerense de tan sólo 14 años, Agustina Zeballos, quien faltando nueve hoyos era la puntera por cuatro golpes, mientras que Ela Belén Anacona y Aldana Foigel igualaron como terceras con un total de 222.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia cuenta con Scoring on Line durante las cuatro rondas, servicio provisto por Golfistics.

De esta manera cerró la etapa de Aficionados para el Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, que tendrá el inicio de su fase para profesionales entre el 16 y 19 de este mes.

Foto Home: Andrés Schonbaum, Vicepresidente de la AAG, Macarena Aguilera, Jesús Montenegro y Eduardo Romero.

Información provista por Prensa CGC.
Fotografía / Gentileza Prensa CGC.


leer másPosiciones. Caballeros


leer más Posiciones. Damas


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard