Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Jesús Montenegro y Macarena Aguilera prolongan su gran momento

Jesús Montenegro y Macarena Aguilera prolongan su gran momento

El Tacurú Social Club fue el escenario para el Segundo Torneo de Menores, donde el marplatense y la jugadora de Pilar lograron una nueva victoria a seis días de haber logrado la última.

jesus maca misionesinsde_articulo

Domingo 24 de mayo de 2015. Finalmente, el clima fue benigno con lo restaba por jugarse en Misiones y el Segundo Torneo de Menores de la temporada llegó a su fin de acuerdo a lo planificado por el Comité del Campeonato tras las suspensiones de ayer, causadas por las lluvias fuertes de la mañana.

De esta manera, Jesús Montenegro y Magdalena Aguilera fueron los ganadores en el Tacurú Social Club; El Abierto del Centro para Aficionados ya los había visto ganar en su momento, y el martes de esta semana llegaron de Colombia como campeones del Colombian Junior International Elite. Es más que destacable por tanto el triunfo de ambos en tierra misionera, por las horas de viaje sumadas y por sobreponerse a un clima desfavorable en el día de ayer.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos jornadas, servicio provisto por Golfistics.

En el caso del jugador del Mar del Plata Golf Club, hoy se impuso luego de sumar vueltas de 73 y 70, 143, uno bajo el par. Montenegro fue el único que terminó con números rojos y en su recorrido final acusó birdies en los hoyos 1, 6, 12, 13, 15, mientras que subió el par del 2, 4, 14. Julián Fedele, con 145 golpes, hoy 72, fue su escolta más cercano. Hoy, el jugador del Jockey Club de Rosario registró aciertos en el 1, 13, 17, en tanto sus bogeys se dieron al 3, 5, 16. Los primeros cinco puestos fueron completados por Gastón Romero con 147 golpes, hoy 71; Agustín Acuña. 148, 77; y Segundo Oliva Pinto, 150, 78.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos jornadas, servicio provisto por Golfistics.

Ayer las damas completaron 9 hoyos, y por decisión de los organizadores hoy completaron 18 para dar fin a la competencia a los 27. Macarena Aguilera, que comenzó el día con cuatro golpes de ventaja, culminó con un total de 108 manteniendo esa diferencia. La jugadora de Pilar Golf Club registró vueltas de 34 y 73 para igualar el par del campo; Hoy, sus aciertos se dieron en los hoyos 3, 7, 9, mientras que le resultaron adversos el 1, 11, 14, 16, 18. Su escolta fue María Sol Revah, del NECC con 112, hoy 72. Sol Santecchia, 78; Candela Ferreira, 78; y Julieta Aguirre Foschiatti, 80, completaron las principales ubicaciones con 116, 117 y 118 golpes respectivamente.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos jornadas, servicio provisto por Golfistics.

Fotografías gentileza www.sixtofotografias.com.ar

El campo de golf del club anfitrión es de 18 hoyos, tiene un trazado muy natural en el que abundan, en su recorrido, los pinos, los eucaliptos y las palmeras. En general, el diseño del campo presenta mucho movimiento, lo que le confiere un atractivo singular, en especial para aquel aficionado que lo juega por primera vez. Con fairways amplios y greens planos, el rough representa un llamado de atención. El primer torneo realizado en el Tacurú Social Club se jugó en 1955, con sólo cinco hoyos terminados. Cinco años más tarde, culminados los primeros nueve hoyos, el club se afilió a la Asociación Argentina de Golf.

TACURU SOCIAL CLUB
Ruta 12 Km. 7,500 – Villa Lanús
Posadas – Misiones
Teléfono: (0376) 4 48 05 24 – 4 48 32 85
Mail: tacurusocialclub@arnetbiz.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/TacuruSocialClub


leer másScores on Line. Caballeros


leer másScores on Line. Damas


Descargar PDFInformación previa


leer másFotografías publicadas en Flickr