Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés se impuso también en Praderas

Jorge Fernández Valdés se impuso también en Praderas

El Profesional cordobés logró dos birdies en los últimos cinco hoyos para superar por un solo golpe a Clodomiro Carranza en la definición de la cuarta etapa del Ángel Cabrera Tour 2018.

Así, Fernández Valdés que ganó dos etapas de las cuatro, es el líder del Ranking que se definirá la semana que viene en la Gran Final que jugará en Cañuelas Golf Club. El ganador había concluido esta mañana la primera ronda, que se había suspendido ayer, con un score de 68, -4, y terminó sumando 137 para siete bajo el par del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

Miri Carranza superaba por dos golpes a Fernández Valdés después de once hoyos, pero dos birdies de su coterráneo en los Par 5 del 14 y 17 cambiaron el curso del certamen. El tercer lugar lo empataron Leandro Marelli, Franco Romero y Oreste Focaccia con -3, este último logrando nuevamente ser el mejor de la Categoría Promocional para Menores de 25 años. En tanto, entre los Aficionados el ganador fue Matías Lezcano, quien superó en el primer hoyo de desempate a Abel Gallegos. Ambos habían empatado con 145 golpes.

Este cuarto evento marcó el cierre de la etapa clasificatoria y desde el jueves 6 de septiembre se jugará la Final en Cañuelas Golf Club, con los mejores 21 Profesionales y 4 Aficionados. El Ranking lo encabeza Jorge Fernández Valdés con 525 puntos, seguido por Leandro Marelli con 359,5), Clodomiro Carranza, con 351, Ignacio Marino, 303, y Oreste Focaccia, 298.

Resultados
Ranking

Información previa

Finalizó la primera ronda de la cuarta etapa del Ángel Cabrera Tour, donde los cordobeses Miri Carranza y Jorge Fernández Valdés son los punteros del certamen con sendas rondas de 68 golpes, uno menos que lo registrado por el platense Orestes Focaccia. Leandro Marelli suma 70 golpes, en tanto igualan en el quinto lugar con 71 Alan Wagner, los Aficionado Matías Lezcano y Franco Piovano y Franco Romero. La competencia continúa esta misma tarde.

Información previa

A las 16:30 de este jueves, el Comité del Campeonato decidió la suspensión del juego, luego de que la mayoría de los jugadores ya habían jugado más de doce hoyos. La competencia se había suspendido también entre las 14:30 y 15:30 por tormentas eléctricas.

En este escenario, el líder del Ranking, Jorge Fernández Valdés, llevaba seis birdies y un bogey en trece hoyos y era una vez más el gran protagonistas del día. El juego se reanudará este viernes a las 09:00 y una vez finalizada la primera ronda comenzará la vuelta final.

Una vez terminada esta cuarta etapa, los mejores 21 clasificados lograrán el boleto a la Gran Final a disputarse del 6 al 8 de septiembre en Cañuelas Golf Club.

Tercera etapa. Juan Álvarez se impuso en Estancias
Segunda etapa. Jorge Fernández Valdés ganó en Mayling CC
Primera etapa. Ignacio Marino ganó con autoridad en Pilará

Compartir:
Image Map