Home / Campeonatos / Joaquín De Aduriz es el nuevo puntero

Joaquín De Aduriz es el nuevo puntero

El jugador del Ranelagh Golf Club ganó posiciones y es el actual líder del Abierto del Norte para Aficionados que se juega en el Jockey Club de Tucumán. Guarda mínima ventaja con Mateo Fernández de Oliveira.

La segunda ronda del Abierto del Norte concluyó y encuentra como nuevo puntero de la competencia Joaquín De Aduriz, quien con vueltas de 71 y 67 golpes suma dos bajo el par del Jockey Club de Tucumán. El jugador de Ranelagh GC completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos registrados al 2, 5, 8, 14, cometiendo un sólo bogey al 17. De Aduriz viene de obtener la cuarta posición en el Colombian Junior International 2017 y, también en el ámbito internacional, en octubre del año pasado se impuso con Pilar Berchot en la XVIII Copa Enrique Santos Cordova de Ecuador.

Su escolta con dos rondas por delante es Mateo Fernández de Oliveira, que no se movió de puesto y acumula 139 golpes, 71 para la jornada. En la tarjeta del representante del Club Náutico de San Isidro figura birdie en el casillero del hoyo 8 y bogeys al 6 y 16. En el tercer lugar igualan Miguel Sancholuz, hoy 68, Marcos Montenegro, 70 y Segundo Oliva Pinto, quien empezó el día como puntero y finalizó con 75 para 140.

POSICIONES
HORARIOS DEL SABADO
RANKING ARGENTINO DE AFICIONADOS

Información previa. Otro gran comienzo de Segundo Oliva Pinto
Información previa. Semana del Abierto del Norte

El Abierto del Norte es la actual fecha en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf y la anteúltima previa al cierre del Ranking Argentino de la actual temporada. El año pasado, Andrés Gallegos terminó en el primer puesto del tablero. El jugador del Aero Club Fortín Lobos acumuló al cabo de los cuatro días de competencia un total de 267 golpes, diecisiete bajo el par de Alpa Sumaj, con registros diarios de 65, 65, 67, 70.

En esta ocasión, se jugará desde el jueves 4 y hasta el domingo 7, con la presencia de los mejores jugadores del Ranking Argentino de Aficionados, que al momento es liderado por Marcos Montenegro. Abierto del Norte para Aficionados, se da una semana antes del compromiso para los Profesionales.

Historial de ganadores del Campeonato y de la Scratch

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard