Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña y el chileno Juan León dominan en el Jockey Club de Rosario

Joaquín Ludueña y el chileno Juan León dominan en el Jockey Club de Rosario

El jugador argentino y el representante chileno igualan al tope de las posiciones en el tradicional certamen rosarino. Los equipos de FENOBA y Argentina hacen lo propio en la competencia internacional Copa Edgardo B. Rollé. Horarios.

Juan León.

Al cabo de la primera ronda en el Jockey Club de Rosario, dos jugadores igualan al frente con un total de 67 golpes, cinco bajo el par del campo. Se trata de Joaquín Ludueña del Jockey Club de Santa Fe, y del representante de Chile Juan León.

En el primer caso, el último ganador de la Copa Tailhade completó los dieciocho hoyos con aciertos en el 5, 8, 9, 15, además de águila al 14; su único bogey del día fue al 6. Por su parte, León, del GC Los Leones, bajó el par del 3, 7, 8, 11, 14, sin errores en su haber. En el tercer lugar se encuentra Miguel Sancholuz con el CA 9 de Julio con 69 golpes.

Esta tarde también dio inicio la Copa Edgardo Rollé, donde el equipo de FENOBA y el del Argentina igualan en lo más alto con 141 golpes. Los representantes del Noroeste Bonaerense son Miguel Sancholuz, 69, Juani Noba, 72, mientras que el representantivo nacional es integrado por Ludueña, 67, y Juan Martín Loureiro que terminó la jornada con 74. En la tercera posición de encuentra Chile con las presencias de Juan León, 67, y Martín Cancino que hizo 75 para sumar 142.

Este viernes dará inicio la competencia de las Damas, donde la defensora del título es Maria Cabanillas que jugará desde las 13:30 con Isabel Laulhe, reciente ganadora del Abierto de Damas presentado por RUS, y con Malena Castro, que se impuso en el último evento de la temporada anterior.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports