Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña continúa liderando en Rosario. Triple empate en Damas

Joaquín Ludueña continúa liderando en Rosario. Triple empate en Damas

Joaquín Ludueña lidera en Caballeros en el Internacional del Jockey Club de Rosario. En Damas hay triple empate en el punta entre Agustina Bonino, Magdalena Domine y Mercedes Aldana. Argentina domina en la Competencia por Equipos.

Joaquín Ludueña.

Tras la finalización de la segunda ronda para los Caballeros, el puntero en soledad con 136 golpes, -8, y tres de ventaja es Joaquín Ludueña. El jugador del Jockey Club de Santa Fe terminó el día con 69 golpes, logrando birdies al 3, 8, 11, 13, 14, 15, equivocando en el 2, 9, 17. Sus perseguidores inmediatos son Fermín Martínez de Los Lagartos CC y Miguel Sancholuz, del CA 9 de Julio, quienes hicieron 69 y 70 golpes para un acumulado de 139.

Por otra parte, hoy comenzaron a jugar las Damas. Al cabo de los primeros dieciocho hoyos el liderazgo corresponde a tres jugadoras, Agustina Bonino, del Rosario GC; Magdalena Domine, del Río Cuarto GC, y Mercedes Aldana, del Haras Santa María. Las tres registran 73 golpes, +1, en tanto Lara Foigel del Comahue GC está cuarta con 75.

Magdalena Domine.

En la Competencia Internacional por Equipos, donde está en juego la Copa Edgardo Rollé, el equipo argentino integrado por Ludueña y Juan Martín Loureiro se encuentra al frente del tablero con 278 golpes para -10, y vueltas de 141 y 137. El segundo lugar corresponde al combinado de FENOBA con 290, hoy 149, mientras que Chile corre tercero con 294.Posiciones. 

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports