Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña se aferra al liderazgo en Rosario. Iara Martín y Lara Foigel lideran en Damas. Argentina es puntera

Joaquín Ludueña se aferra al liderazgo en Rosario. Iara Martín y Lara Foigel lideran en Damas. Argentina es puntera

A una ronda del final del 55º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario, Ludueña continúa liderando. En Damas persiste el empate y Argentina lidera con amplitud.

Joaquín Ludueña.

Joaquín Ludueña continúa al frente de la competencia a una ronda del final. El jugador del Jockey Club de Santa Fe suma 205 golpes, -11, estableciendo una diferencia de cinco con respecto a Miguel Sancholuz del CA 9 de Julio y Fermín Martínez de Los Lagartos CC. Ludueña hizo 69 golpes el día de hoy con birdies al 8, 14, 15, 18, sin suerte en el 3. Por su parte, sus escoltas completaron sus respectivas vueltas con 71 golpes.

Entre las Damas, el liderazgo de la competencia se redujo a dos jugadoras y quedó entre Iara Martín del Club Mar del Plata Los Acantilados y de Lara Foigel del Comahue GC. La primera de ellas finalizó con 71 golpes y birdies a 1, 3, 4, 14, y bogeys en el 7, 16 y 17, en tanto Foigel hizo 72 bajando el par del 9, 14, 16, 18, sin suerte en el 2, 4 (doble bogey), 6. Tercera se ubica Agustina Bonino del Rosario GC con 78 golpes para la jornada y 151 al total.

En la Competencia por Equipos, donde está en juego la Copa Edgardo Rollé, Argentina sigue al frente con un total de 419 golpes y registros diarios de 141, 137, 141. Ludueña y Juan Martín Loureiro cuentan con -13 y establecen una amplia diferencia con relación al equipo de FENOBA integrado por Sancholuz y Juan Ignacio Noba, que suma 437, con Chile como tercer binomio con 442.

Les informamos que estamos atravesando dificultades con nuestra página web. Es por tal razón que posiblemente no puedan acceder a la misma en distintos momentos del día. Estamos trabajando en solucionar el problema. Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports