Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña se apropia del liderazgo de la Copa Tailhade

Joaquín Ludueña se apropia del liderazgo de la Copa Tailhade

El Aficionado de Santa Fe es el único jugador bajo el par de Los lagartos con -1. A tres de golpes de él se encuentra Aram Yenidjeian. El certamen finaliza este domingo.

Joaquín Ludueña.

A una ronda del final de la competencia, Joaquin Ludueña quebró la paridad que al inicio del día tenía con Aram Yenidjeian y es único líder en la tradicional competencia de Los Lagartos CC. Su recorrido de sábado fue de 74 golpes para un total de 212, uno bajo el par. De esta manera, el jugador del Jockey Club de Santa Fé es el único con números rojos en la tarde de hoy y después de hacer birdies en los hoyos 1, 3, 6, 14, sin suerte en el 2, 5, 9, 12, 13, 16 (doble bogey).

Aram Yenidjeian es su escolta. El jugador de Mapuche CC no tuvo el día que esperaba y cerró con 77 golpes para un acumulado de 215, tres de distancia con respecto al actual puntero. Mauro Lerda del Saint Thomas CC registra 216 luego de haber hecho 73 en el día.

Aram Yenidjeian.

Mañana será el cierre de la competencia, que esta vez no contó con la categoría de equipos internacionales, donde Argentina es el campeón vigente. No obstante, el torneo se lleva adelante con su tradicional color y es el válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022. Andrey Xavier Borges de Brasil fue el último ganador.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports