Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Joaquín Ludueña y Miguel Sancholuz juegan en México

Joaquín Ludueña y Miguel Sancholuz juegan en México

Ambos son parte del México International Amateur, tradicional encuentro mexicano que otorga una plaza en el US Amateur. El último campéon del certamen fue el argentino Vicente Marzilio.

Joaquín Ludueña.

Al final del primer día de juego, Joaquín Ludueña se ubica en el décimo sexto puesto del tablero con 70 golpes, dos bajo el par. La tarjeta del ganador de la última Copa Tailhade completó su recorrido con aciertos al 1, 4, 5, 6, 13, 16, sin suerte en el 11 y 18. Por su parte, Miguel Sancholuz hizo 73 para +2 logrando aciertos en el 1 y 5, y equivocando en el 4, 11, 18. El puntero de la competencia es Gabriel Palacios de Guatemala con 66 golpes, -5.

Por segundo año consecutivo, el MIA se juega en el Club Campestre de Torreón con la presencia de 135 golfistas que juegan buscando obtener una invitación para disputar el US Amateur, además de una exención de calificación local para el próximo US Open.

Cabe resaltar, que de manera simultánea al XCIV México Internacional Amateur se realizará el XX del Torneo Internacional de Parejas, con formato de juego stroke play, sumando el score de ambos jugadores a 54 hoyos, sin corte.

El año pasado, Con una gran ronda de 64 golpes, Vicente Marzilio se impuso en tradicional certamen azteca y logró clasificar en forma directa el US Amateur. Andy Schönbaum finalizó en el sexto lugar y Argentina fue tercera.

Leaderboard on Line

Información previa. Joaquín Ludueña y Miguel Sancholuz juegan en México

Crónica final de la edición anterior. Vicente Marzilio ganador del Torneo Internacional Amateur

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports