Home / Noticias / Jockey Club Argentino Campeón del Torneo Nacional Interclubes Súper Senior 2015

Jockey Club Argentino Campeón del Torneo Nacional Interclubes Súper Senior 2015

Se impuso en la Primera División con puntaje perfecto. En Intermedia, el ganador fue Coronel Suárez PC, mientras que San Isidro GC ganó en la Segunda.

Viernes 5 de junio de 2015. La competencia llegó a su fin en el San Andrés Golf Club, consagrando al equipo del Jockey Club Argentino como ganador de la misma en la máxima división. Luis Minvielle, Enrique Micheloud y Andrés Martínez Vivot se impusieron ante sus dos rivales del día para ser los mejores en Primera. Frente a San Andrés Golf Club, ganador de la Etapa de Juego por Golpes, el triunfo fue por 5-1, en tanto, con Hurlingham Club terminó 4-2. El equipo de San Isidro acumuló puntaje perfecto, mientras que Hurlingham Club y el local terminaron con una unidad.

En la División Intermedia, el conjunto de Coronel Suárez Polo Club se mantuvo firme en su juego y, luego de haber ganado la etapa previa en el día de ayer, hoy coronó su esfuerzo con el primer ascenso a Primera. Daniel Kosterlitz, Carlos De Lusarreta, y Carlos Cavanagh fueron los responsables del triunfo del equipo de la ciudad homónima, ya que vencieron en sus enfrentamientos de match play a Club Náutico de San Isidro y Libertad Golf Club por la máxima diferencia. Máximo puntaje para los ganadores y dos unidades para el Club Náutico de San Isidro que finalizó como escolta.

En la Segunda División, el equipo de San Isidro Golf Club se quedó con el primer puesto al vencer 4-2 a CUBA, primero en las posiciones de la jornada de viernes, y luego de empatar en tres con San Patricio Golf. De esta manera, Enrique Dahn, Daniel Trussi y Nicolás Ricciuti fueron primeros con tres puntos, relegando al equipo de San Patricio al segundo lugar con 2.

Los equipos que en la Zona Campeonato hayan logrado el primer y segundo lugar –excepción hecha en la Primera División- clasificaron a la división inmediatamente superior a la que jugaron en esta ocasión. A la inversa, aquellos que fueron quintos y sextos en la Zona Permanencia descendieron, debiendo jugar el Torneo Clasificatorio del año que viene los que participaron en Segunda División.

El miércoles pasado tuvo lugar la competencia clasificatoria, donde Mar del Plata Golf Club fue el ganador, secundado por el equipo de Olivos GC, que en esta oportunidad logró mantenerse en la Segunda División. El certamen tuvo lugar en el tradicional San Andrés Golf Club entre el jueves y hoy viernes, y contó con el servicio de Scoring on Line provisto por Golfistics.

Fotografías gentileza Fernando Palacios.


leer más Resultados Etapa Match Play. Posiciones Finales


leer más Posiciones. Primera División. Etapa Juego por Golpes


leer másPosiciones. División Intermedia. Etapa Juego por Golpes


leer másPosiciones. Segunda División. Etapa Juegos por Golpes


Descargar PDF Posiciones. Competencia Clasificatoria


Descargar PDF Información previa


leer más Fotografías. Facebook


leer más San Andrés Golf Club

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard