Home / Noticias / Jordan Spieth indiscutible

Jordan Spieth indiscutible

El joven tejano de 21 años logró un triunfo contundente en Augusta National igualando el récord para 72 hoyos de Tiger Woods. Ángel Cabrera finalizó vigésimo segundo en su décima sexta presentación consecutiva en el Masters.

Domingo 12 de abril de 2015. El joven tejano de 21 años logró un triunfo contundente en Augusta National, soportando la presión de ser líder al cabo de las cuatro rondas en el primer Major de la temporada, para muchos el más importante. Con 270 golpes, igualó el récord histórico para 72 hoyos que había conseguido Tiger Woods en 1997. Además, Spieth se transformó en el primer jugador en la historia en llegar a -19 en algún momento del Masters y en el segundo más joven en ganar el certamen. “Ese es el día más importante de mi vida. Todavía no entiendo lo que está pasando”, explicó el estadounidense tras su victoria en Georgia, suceso que aumentó a tres sus títulos en el PGA Tour; los otros fueron obtenidos en el John Deere Classic en 2013, y en el Valspar Championship este mismo año.

En su ronda final nunca tuvo una ventaja inferior a tres golpes y su tarjeta dominical arrojó seis birdies en los hoyos 1, 3, 8, 10, 13, 15 y cuatro bogeys al 5, 7, 12, 18. Con 70 golpes, dejó sin oportunidades al inglés Justin Rose y al norteamericano Phil Mickelson, quienes a priori eran sus principales amenazas y quienes finalizaron segundos con 274. El norirlandés Rory McIlroy logró 66 finales para terminar en el cuarto lugar con 276 golpes, uno menos que el japonés Hideki Matsuyama.

Por su parte, Ángel Cabrera cerró el primer Major del año con 72 golpes, para ubicarse en el vigésimo segundo lugar con un total de 286 golpes, -2. Fue su décimo Top 25 en dieciséis participaciones en Augusta. Fue ganador del certamen en 2009 y terminó en el segundo lugar hace dos años.

Cabrera comenzó el último día con bogeys en los hoyos 6, 7 y 11, errores que lo dejaron uno sobre par del campo. Sin embargo, birdies en el 12, 13, 15 y 16 le permitieron regresar al Top 25 antes de cerrar con un bogey en la bandera final. Este fue el segundo mejor resultado de Cabrera en lo que va de la temporada actual. Su mejor final fue el décimo quinto puesto obtenido en febrero en el Waste Management Phoenix Open.


leer másSitio oficial. Masters


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard