Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés a un golpe de la punta en Raleigh Country Club

Jorge Fernández Valdés a un golpe de la punta en Raleigh Country Club

Tras una gran segunda ronda de 64 golpes, se ubica segundo en el UNC Health Championship presented by STITCH. Andrés Gallegos está tercero en el Inter Rapidisimo Golf Championship presentado por Volvo en Colombia. Más información sobre los argentinos.

Jorge Fernández Valdés.

El cordobés suma 130 golpes para diez bajo el par, y está a uno del estadounidense Kyle Westmoreland, que suma rondas de 63 y 66. Después de tres pares consecutivos, el jugador de 30 años hizo birdies en el 4 y 5 y cuando llegó al 7 embocó desde 118 yardas para águila. «Pegué bien toda la vuelta, y en el 7 le pegué perfecta, pero el hoyo no se veía porque estaba detrás de una loma entonces no la vi entrar. Uno de los que jugaba conmigo estaba adelante y cuando vio que no estaba en el green supe que la había metido», dijo quien se ubica 61 en la Lista de Puntos del Korn Ferry Tour. 

Fernández Valdés también acertó en el 8 ,14 y 17, con un solo error en el 12. «Tuve muchas chances de birdies, y los primeros dos días jugué muy bien, pero todavía quedan dos días más», dijo el argentino que tiene tres tTop 25 en sus últimas cuatro participaciones. 

Otro argentino, Nelson Ledesma, se recuperó este viernes y luego de hacer 66 golpes trepó hasta el puesto 22. Por su parte, Abel Gallegos cerró con 67 golpes y empata el puesto 31 con un total de 137. Alan Wagner, en el puesto 48, también superó el corte y suma 139 golpes.

Leaderboard on Line

Andrés Gallegos perdió posiciones en el Inter Rapidisimo Golf Championship presentado por Volvo y está tercero con 134 golpes, diez bajo el par del Club El Rincón de Cajica, y a dos golpes de los punteros, Austin Hitt y Myles Creighton. La tarjeta dle jugador de Lobos dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 5, 7, 15 y un sólo bogey en el 12.

También dentro del Top Ten se encuentran Julián Etulain con 135 golpes, hoy 68, y Jesús Montenegro y Jaime López Rivarola que se ubican en el décimo lugar con 136. Etulain, en el séptimo lugar, completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 2, 3, 8, 13, 15, sin suerte al 6.

Leaderboard on Line

The Memorial Tournament presented by Workday continúa su marcha y Emiliano Grillo, que viene de ganar su segundo certamen en el PGA TOUR, suma 71 y 73 golpes ubicándose en el trigésimo cuarto lugar con 144 golpes, par del Muirfield Village GC. Los hoyos 3, 5, 8, 12, 15 fueron sus aciertos del día, contra los bogeys del 2, 4, 6, 13, 16 y 17. Lidera Justin Suh con 136 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos comienza arriba en el Inter Rapidisimo Golf Championship presentado por Volvo

Compartir: