Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés arranca con 65 golpes en Kansas

Jorge Fernández Valdés arranca con 65 golpes en Kansas

El Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open es el certamen del Korn Ferry Tour donde el cordobés se ubica en el décimo cuarto lugar. Magdalena Simmermacher juega por el Ladies PGA TOUR y Emiliano Grillo y Mateo Fernández de Oliveira son parte del US Open.

Jorge Fernández Valdés

El Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open es la competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour. El Crestview CC, Kansas, es el escenario en el que Jorge Fernández Valdés se presenta como el mejor ubicado entre los argentinos en el décimo cuarto lugar con 65 golpes, -5. Su ronda se integró de aciertos al 2, 5, 6, 7, 10, 14 y 16, y bogeys al 4 y 9.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 66 golpes bajando al 2, 9, 11, 14, sin cometer errores. Julián Etulain con 67 golpes, Alan Wagner con 69, Alejandro Tosti sumando 70 y Martín Contini con 71, complentan los scores de la primera ronda del certamen que tiene como puntero a Kyle Jones con 62 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Los Angeles CC es el escenario de la edición 123 del US Open, donde Emiliano Grillo que semanas atrás ganó su segundo evento del PGA TOUR, y Mateo Fernández de Oliveira, que juega su segunda Major por ser Campeón del LAAC, finalizaron con 74 golpes, cuatro sobre el par del campo.

Ambos compartieron la misma línea y en el caso del chaqueño completó su primer recorrido con aciertos en los hoyos 1, 4, 9, sin suerte al 11, 14, 17, 7 y 8, éstos dos últimos con doble bogey. Por el lado del Aficionado de San Isidro, que también salió por el tee del hoyo 10, sus birdies se dieron al 10 y 6, mientras que equivocó al 12, 14, 16, 2, 5, 8.

Los punteros del certamen al momento de publicarse este adelanto eran Rickie Fowler y Xander Schauffele, ambos con 62 golpes para -8. Ángel Cabrera figura como uno de los ganadores del certamen después de obtenerlo en 2007.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó la primera ronda del Meijer LPGA Classic for Simply Give, evento de esta semana del Ladies PGA TOUR. Lo hizo con 76 golpes cuatro sobre el par del Blythefield Country Club, donde las punteras son Lindsey Weaver Wrigth, Cheyenne Knight, Ayaka Furue, Jennifer Kupcho y Frida Kinhult.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Mateo Fernández de Oliveira presentes en una nueva edición del US Open

Compartir: